Pin It

RP. El Ciudad mantiene el pulso tras ganar al Chinato (3-0)

estadio placentino | domingo, octubre 25, 2015 |

Los jugadores del Ciudad celebran el 3-0 de Raúl.
Ciudad de Plasencia
3
CP Chinato
0
CIUDAD DE PLASENCIA.
Sergio, Fortu, Rafa (Mamadou, m.85), Berti, Fusky, Luismi (Manu, m.80), Tomé, Thibault, Santi (José Manuel, m.77), David Alejo (Raúl, m.74) y Sergio Oliva (Belloso, m.66).
CP CHINATO.
Óscar, Melli (Poti, m.64), Luismi (Kike, m.53), Churre, Raúl, Diego (Jairo, m.58), Vieri, Óscar Mateos, José Ángel, Cunha (Oli, m.76) y Ramiro (Alberto, m.62).
GOLES:

1-0 (m.30). Sergio Oliva, de penalti. 2-0 (m.40): David Alejo. 3-0 (m.90): Raúl.
ÁRBITRO:
Salgado Holgado. Mostró tarjetas amarillas a Berti y Luismi, del Ciudad de Plasencia; y a Churre (2, expulsado en el minuto 35), Jairo y Alberto, del Chinato. Expulsó con roja directa al visitante Vieri en el minuto 50 por escupir a un contrario.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla, 300 espectadores.



Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciudad de Plasencia mantiene el coliderato de la liga tras imponerse al Chinato por 3-0 en un partido demasiado trabado, con excesiva tensión y donde la figura arbitral fue decisiva en un par de acciones puntuales durante el encuentro, ambas muy protestadas por los visitantes. El choque resultó muy igualado en su primera media hora, sin apenas ocasiones de peligro. Sin embargo, todo cambió en el minuto 30, tras un balón aéreo que el colegiado sancionó como penalti al entender que Churre había impactado con su codo en la cara de Sergio Oliva. El defensa vio su primera tarjeta amarilla y el delantero convirtió la pena máxima para hacer su quinto gol en liga (1-0).

Cinco minutos después, los trencillas se vieron obligados a intervenir. Fue en el minuto 35, tras un nuevo balón colgado que acabó en el fondo de las mallas del Ciudad de Plasencia. Salgado Holgado dio el gol por válido, pero a instancias de su asistente lo acabó anulando al apreciar que Churre había rematado el balón con la mano. Empate al limbo y segunda amarilla para el zaguero, que dejó así a su equipo con diez.

En pleno desbarajuste, ya en el 40, David Alejo rompió el fuera de juego visitante y lanzó una vaselina por encima de Óscar que se coló mansamente en la portería chinato. Primer gol para el ariete tras su regreso al Ciudad de Plasencia (2-0).

La segunda parte fue para olvidar, de nuevo caracterizada por la tensión en el campo y en las bandas. El principal damnificado, Vieri, que resultó expulsado por un escupitajo a un rival. Con nueve jugadores, el Chinato aguantó con el 2-0 casi hasta el final, cuando Raúl aprovechó un rechace de Óscar para hacer el tercero.

Categoría : , , , ,