Header Ads


EBA. El Cintra Plasencia reacciona tras el descanso (60-73)

Sandro Gacic fue el máximo anotador del Cintra Plasencia.
CB Utrera
60
Cintra Plasencia
73
PLASENCIA EXTREMADURA:
Gutiérrez (3), Ainatu (2), Ruiz (9), Romero (6), García (13) –cinco inicial-, Ankatche (4), Requena (9), Liria, Niemeyer (1), Ortiz (6) y Rosales (7).
PLASENCIA EXTREMADURA:
Iglesias (5), Bogdanovic (5), Cardito (3), Mario Álvarez (7), Bayle (6) –cinco inicial-, Hardy (16), Blázquez (8), Gacic (19) y Luis García (4).
PARCIALES:
24-18, 47-36, 57-54 y 60-73.
+Estadísticas.
ÁRBITROS:
Ternero Martín y Betanzos García.
INCIDENCIAS:
Pabellón Pepe Álvarez.






























Redacción / Utrera


Al igual que sucedió en la jornada inicial, el Cintra Plasencia tuvo que esperar a la segunda parte para hacerse con su segunda victoria, en esta ocasión en la cancha del Utrera (60-73). El equipo placentino tiró de su profundidad de banquillo y de su superioridad física para remontar hasta 11 puntos de desventaja.

El Cintra Plasencia siempre fue a remolque en la primera mitad. La defensa no acababa de ajustarse y en ataque sólo Sandro Gacic era capaz de anotar con fluidez. Con 47-36 se llegó al descanso.

En la segunda parte, Jesús Porras decidió dar continuidad en minutos al quinteto Cardito-Iglesias-Hardy-Bogdanovic-Álvarez y estos respondieron borrando de la pista al Utrera, sobre todo defensivamente. Tanto que, en los últimos veinte minutos, los andaluces sólo pudieron anotar 13 puntos.

A nivel individual destacó el debut de Caleb Hardy, que fue uno de los jugadores más destacados, bien respaldados por los puntos de Gacic y la intensidad de Mario Álvarez. Como notas negativas, el discreto porcentaje de triples (1/13) y el nuevo esguince de tobillo sufrido por un jugador placentino, ahora Sergio Iglesias. Hay que tener en cuenta que Pablo Gracia no participó en Utrera por la misma razón.

No hay comentarios