Pin It

Miguel Grande, vencedor del I Trofeo Maxter Series Andalucía

estadio placentino | jueves, noviembre 12, 2015 |


Tras sus respectivos y recientes triunfos en el regional extremeño de Karting, el piloto chinato, Miguel Grande en la categoría Junior y el Villanovense Santano Pino en Cadete se han alzado este fin de semana con la victoria en el I Trofeo Maxter Series Andalucía, tras la última prueba disputada en Campillos (Málaga).

El chinato se impuso en la segunda manga de la Categoría Cadete-Junior, con un crono global de 11:26.919 minutos, por delante de Miguel Ángel Jurado a escasas 345 centésimas de segundo, con el villanovense Santano Pino en tercera posición a 18 segundos de la cabeza, como primero de su categoría.

En la primera manga el vencedor fue Miguel Ángel Jurado con un crono de 11:24.977 por delante de Miguel Grande a poco más de tres segundos. Santano Pino finalizaba en cuarta posición a escasos 20 segundos del primero y también como primer Cadete.


La carrera, organizada por el Karting Club Malacitano, se celebró en la localidad malagueña de Campillos en el circuito internacional de Karting del municipio.

Categoría : , , ,