Header Ads

RP. El Ciconia Negra logra su primer triunfo de la temporada (3-2)

David Alejo celebra con sus compañeros el 3-0 del Ciconia Negra.
CD Ciconia Negra
3
CD Navalmoral
2
CD CICONIA NEGRA.
CD NAVALMORAL.
GOLES:
1-0 (m.24): Makaay, de penalti 2-0 (m.43): Makaay. 3-0 (m.64): Javi Mateo. 3-1 (m.66): JuliĂĄn. 3-2 (m.67): Moha.
ÁRBITRO:
Salgado Holgado. MostrĂł tarjetas amarillas a Luis Vaquero, Kenneth y Makaay, del Ciconia Negra; y a Ignacio (2, expulsado en el 85), Jonathan y Gabriel (2, expulsado en el 88).
INCIDENCIAS:
Campo Mundial-82.



Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciconia Negra sumĂł su primer triunfo de la temporada tras imponerse por 3-2 al Navalmoral, en un partido que encarrilĂł en la primera hora con un claro 3-0, pero en el que acabĂł sufriendo para sacarlo adelante. A pesar de estos tres puntos, el Ciconia Negra sigue siendo colista.

El equipo placentino tardĂł 25 minutos en romper la igualdad del marcador. Makaay convirtiĂł un penalti cometido sobre Ă©l mismo para establecer el 1-0. El propio delantero hizo de cabeza el 2-0 en el minuto 40 tras un gran centro de Marcos al segundo palo.

La victoria pareciĂł quedar finiquitada en el minuto 64 cuando Javi Mateo clavĂł desde la frontal una falta directa (3-2). Sin embargo, en los siguientes tres minutos se complicaron las cosas con dos goles moralos seguidos. El 3-1 de JuliĂĄn tras prolongar a la escuadra una falta lateral; y el 3-2 tras un error defensivo que Moha aprovechĂł para elevar el balĂłn a la salida de Kenneth.

En los Ășltimos veinte minutos el Navalmoral tuvo varias y claras ocasiones para empatar, pero el marcador de 3-2 ya no se moviĂł del marcador.

No hay comentarios