Pin It

RP. El Ciconia Negra logra su primer triunfo de la temporada (3-2)

estadio placentino | miércoles, noviembre 18, 2015 |

David Alejo celebra con sus compañeros el 3-0 del Ciconia Negra.
CD Ciconia Negra
3
CD Navalmoral
2
CD CICONIA NEGRA.
CD NAVALMORAL.
GOLES:
1-0 (m.24): Makaay, de penalti 2-0 (m.43): Makaay. 3-0 (m.64): Javi Mateo. 3-1 (m.66): Julián. 3-2 (m.67): Moha.
ÁRBITRO:
Salgado Holgado. Mostró tarjetas amarillas a Luis Vaquero, Kenneth y Makaay, del Ciconia Negra; y a Ignacio (2, expulsado en el 85), Jonathan y Gabriel (2, expulsado en el 88).
INCIDENCIAS:
Campo Mundial-82.



Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciconia Negra sumó su primer triunfo de la temporada tras imponerse por 3-2 al Navalmoral, en un partido que encarriló en la primera hora con un claro 3-0, pero en el que acabó sufriendo para sacarlo adelante. A pesar de estos tres puntos, el Ciconia Negra sigue siendo colista.

El equipo placentino tardó 25 minutos en romper la igualdad del marcador. Makaay convirtió un penalti cometido sobre él mismo para establecer el 1-0. El propio delantero hizo de cabeza el 2-0 en el minuto 40 tras un gran centro de Marcos al segundo palo.

La victoria pareció quedar finiquitada en el minuto 64 cuando Javi Mateo clavó desde la frontal una falta directa (3-2). Sin embargo, en los siguientes tres minutos se complicaron las cosas con dos goles moralos seguidos. El 3-1 de Julián tras prolongar a la escuadra una falta lateral; y el 3-2 tras un error defensivo que Moha aprovechó para elevar el balón a la salida de Kenneth.

En los últimos veinte minutos el Navalmoral tuvo varias y claras ocasiones para empatar, pero el marcador de 3-2 ya no se movió del marcador.

Categoría : , , ,