Pin It

LNJ. La UPP remonta al Pacense con tres goles en el descuento (4-3)

estadio placentino | miércoles, noviembre 18, 2015 |

Dani Bernal controla el balón en el partido ante el Pacense.
Increíble y épico final el que se vivió el pasado sábado en el Estadio Municipal con motivo del partido entre la UP Plasencia y el Deportivo Pacense, que se saldó con victoria local (4-3) que permite a los unionistas seguir luchando por el primer puesto de la Liga Nacional Juvenil. Tres goles en tiempo de descuento, cuando la UPP perdía por 1-3, desató la locura en la grada y sobre el campo.

El partido de la UP Plasencia no fue nada bueno. Enfrente estaba un Deportivo Pacense sumido en puestos de descenso, pero que se mostró superior en la primera mitad ante una UPP impotente. Los goles de José Antonio (m.15) y Sergio (m.37) ponían un 0-2 al descanso que dejaba el partido muy complicado.

Los de Manolo Fontanilla salieron con nuevos bríos en la segunda mitad y frute de su empuje redujeron distancias por mediación de Pedro tras una jugada personal de Ivi Barbero (1-2, m.55). Sin embargo, todo se vino abajo cuando Sergio anotó en boca de gol el 1-3 en una jugada que los locales reclamaron fuera de juego.

Todo parecía finiquitado cuando se llegó al minuto 90 con ese 1-3, pero entonces se obró el milagro. Un fallo del portero visitante permitió a Gonzalo hacer el 2-3 en el minuto 91 y ahí le entraron todos los miedos al Deportivo Pacense, que ni siquiera se atrevía a sacar de centro. Se echó atrás y lo acabó pagando. El 3-3 en el 92 lo anotó Johan de cabeza al saque de una falta; y el 4-3 en el minuto 93, tras abortar una contra visitante de tres contra uno, lo hizo nuevamente Johan tras un centro desde la derecha.



Categoría : , , , ,