Header Ads

LNJ. La UPP remonta al Pacense con tres goles en el descuento (4-3)

Dani Bernal controla el balĂłn en el partido ante el Pacense.
IncreĂ­ble y Ă©pico final el que se viviĂł el pasado sĂĄbado en el Estadio Municipal con motivo del partido entre la UP Plasencia y el Deportivo Pacense, que se saldĂł con victoria local (4-3) que permite a los unionistas seguir luchando por el primer puesto de la Liga Nacional Juvenil. Tres goles en tiempo de descuento, cuando la UPP perdĂ­a por 1-3, desatĂł la locura en la grada y sobre el campo.

El partido de la UP Plasencia no fue nada bueno. Enfrente estaba un Deportivo Pacense sumido en puestos de descenso, pero que se mostró superior en la primera mitad ante una UPP impotente. Los goles de José Antonio (m.15) y Sergio (m.37) ponían un 0-2 al descanso que dejaba el partido muy complicado.

Los de Manolo Fontanilla salieron con nuevos brĂ­os en la segunda mitad y frute de su empuje redujeron distancias por mediaciĂłn de Pedro tras una jugada personal de Ivi Barbero (1-2, m.55). Sin embargo, todo se vino abajo cuando Sergio anotĂł en boca de gol el 1-3 en una jugada que los locales reclamaron fuera de juego.

Todo parecĂ­a finiquitado cuando se llegĂł al minuto 90 con ese 1-3, pero entonces se obrĂł el milagro. Un fallo del portero visitante permitiĂł a Gonzalo hacer el 2-3 en el minuto 91 y ahĂ­ le entraron todos los miedos al Deportivo Pacense, que ni siquiera se atrevĂ­a a sacar de centro. Se echĂł atrĂĄs y lo acabĂł pagando. El 3-3 en el 92 lo anotĂł Johan de cabeza al saque de una falta; y el 4-3 en el minuto 93, tras abortar una contra visitante de tres contra uno, lo hizo nuevamente Johan tras un centro desde la derecha.



No hay comentarios