Pin It

RP. El Ciudad no puede pasar del empate en Navalmoral (0-0)

estadio placentino | lunes, noviembre 23, 2015 |

Rafa jugó los noventa minutos en Talayuela.
CD Navalmoral
0
AD Ciudad de Plasencia
0
CD NAVALMORAL.
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
.
ÁRBITRO:
Arcos Cáceres. Mostró tarjetas amarillas a Josué, Moha, Alberto, Adrián, Carlos Fernando y Javier, del Navalmoral; y a Sergio, Manu, Sergio Oliva y Pableras, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal.








Redacción / Navalmoral de la Mata


El Ciudad de Plasencia ha dejado de compartir el primer puesto tras no poder pasar del empate en el campo del Navalmoral (0-0), en un partido en el que mereció más, pero donde no tuvo la puntería de jornadas precedentes.

El equipo placentino salió muy bien plantado al campo, dominando el tempo del partido, pero enfrente se encontró a un conjunto que siempre fue al límite en sus acciones, lo que neutralizó en parte el empuje magenta. Aun así, el Ciudad tuvo ocasiones para adelantarse antes del descanso. Las más claras, un disparo de Santi que se fue arriba, un mano a mano de Sergio Oliva que la defensa acabó despejando bajo palos y un remate escorado de David Alejo que se encontró con la parada del portero.

Los de Maxi Ovejero siguieron dominando el partido en la segunda mitad y gozando de oportunidades. Sergio Oliva y el juvenil Luisete se toparon de nuevo con el meta al moralo. Ya en el descuento, Fortu volvió a tenerla en jugada de estrategia, pero su remate se marchó por encima del larguero.

Categoría : , , ,