Header Ads

Marta Cepeda y Fernando Núñez ganan el Cross Diputación de Cáceres

Una de las salidas de las carreras celebradas en El Cuartillo.
Buen comienzo de temporada de la Escuela de Atletismo Plasencia, que acudió a Cáceres para participar en el Cross Diputación de Cáceres. Comienza una nueva campaña atlética y continúa con los buenos resultados con los que terminó la campaña anterior. 

Marta Cepeda (cadete femenino) y Fernando Núñez (infantil masculino) volvieron a demostrar su excelente nivel, consiguiendo ganar en sus respectivas carreras. Por su parte, Jorge Cuesta en su primer año cadete demostró un gran nivel junto a su compañero Iván Díaz, entrando en meta segundo y tercer clasificado respectivamente. 

Luis Miguel Izquierdo consiguió un merecido tercer puesto en categoría de veteranos e Iván Muñoz brindó un segundo puesto en el cross de velocidad. 

Se consiguieron además excelentes puestos por parte del resto de los atletas del club, lo que supuso que se clasificaran 13 atletas placentinos para representar a la Diputación de Cáceres en el próximo cross de Aranda de Duero. Posiblemente la edición del Cross de Diputación de Cáceres donde más atletas se han clasificado de un mismo club. 

En clasificaciones por equipos, la Escuela de Atletismo Plasencia venció en infantil, cadete, juvenil y juniors masculinos, todo un éxito viendo el gran nivel del resto de clubes de la región. 

Por si fuera poco, la Escuela recibió esta semana la llamada del responsable de medio fondo de la Federación Española de Atletismo para dar una buena alegría al club, pues Marta Cepeda y Andrés Serrano formaran parte del programa de seguimiento del grupo de medio fondistas españoles.

No hay comentarios