Header Ads

1ªD. Adepla y Fundación siguen sin conocer la victoria

Una acción del partido entre Adepla y Mérida.
La cuarta jornada de la Primera División Nacional en Extremadura deparó unos interesantísimos y emocionantes duelos durante el pasado fin de semana, en los que la igualdad predominó en todos los partidos de la competición.

- ADC La Marina 80-78 Fundación Plasencia. 
El equipo cacereño se aúpa al liderato (aprovechando la jornada de descanso de UBA Almendralejo) tras derrotar in extremis a un combativo Plasencia en el Pabellón Juan Serrano Macayo. El partido se resolvió con un triple al final de David Merino que culminó un partido brillante, anotando 7/10 en triples yéndose hasta los 25 puntos. Los placentinos tuvieron la victoria en su mano pero no pudieron cerrar el partido y siguen buscando su primera victoria en la temporada. Destacó Javier Carrón con 22 puntos.

- ADEPLA Bar Franc 68-76 F.D. Mérida. 
Primera victoria de la temporada para el conjunto emeritense ante un ADEPLA que aún no se ha estrenado. El partido comenzó con Mérida poniendo tierra de por medio, acabando 21 arriba al final del primer periodo. Sin embargo una gran reacción de los locales les metió en el partido de nuevo, aunque Mérida pudo controlar la embestida de un Ibrahima Niang que se fue hasta los 33 puntos. Sergio Calamonte fue el máximo anotador por los visitantes con 18 puntos.

- Grupo Preving BCB 58-51 Baloncesto Badajoz. 
El derbi pacense se lo llevó BCB para seguir invicto en Liga. Y no lo puso fácil Badajoz, que comenzó mandando en el primer cuarto. Pero BCB reaccionó antes del descanso para no perder el mando en el marcador en el resto del partido. Andrés Bruguera fue el mejor por los locales con 15 puntos mientras que Luis Miguel Santos aportó 12 puntos a Baloncesto Badajoz. Este partido se puede ver íntegramente en el canal de FExBTV.

- La jornada de descanso correspondió esta semana a UBA Almendralejo.
El MVP de la Jornada 4 es David Merino, del ADC La Marina, que fue clave en la victoria de su equipo al aportar 25 puntos (2/2 T2, 7/10 T3), 4 rebotes y 3 recuperaciones, para un total de 26 de valoración.

No hay comentarios