Header Ads

2ªFem. El Ciconia Negra cede ante la superioridad del Sevilla (8-0)

Meri trata de defender a una jugadora del Sevilla.
Sevilla FC
8
CD Ciconia Negra
0
SEVILLA FC.
Gordillo, Mari Carmen, Lucía, Marta (Escuredo 58′), Candela (Yolanda 46), Andrea, Oliva, Rosario, Amparito (Lafuente 46), Julia y Blanca (Ali 58).
CD CICONIA NEGRA.
Ana, Alicia, Saray, María (Nelsarai 47), Lidia, Lucía (Melanie 66), Raquel, Paula, Laura, Ana María (Andrea 48) y Ángela.
GOLES:

1-0 (Rosario 7), 2-0 (Amparito 8), 3-0 (Rosario 12), 4-0 (Amparito 25), 5-0 (Mari Carmen 40), 6-0 (Mari Carmen 44), 7-0 (Yolanda 49), 8-0 (Lafuente 51).
ÁRBITRO:
Santizo Álvarez-Santiago. No hubo amonestaciones.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.















El Sevillista / Sevilla


La ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios fue el peor escenario posible para el Ciconia Negra. El conjunto local consiguió encajarle 8 goles a su rival en un partido donde destacó en gran medida por su superioridad, tanto en ataque como a nivel defensivo.

El espectacular arranque se vio reflejado apenas en el 7′, con el primer gol de las sevillistas de la mano de Rosario. Un minuto más tarde, el marcador se transformó a 2-0, en esta ocasión obra de Amparito. Ambas volvieron a marcar minutos más tarde, cada una con sus respectivos dobletes en esta primera mitad. Mientras tanto, las rivales veían como se les escapaba el partido, sin que pudieran frenar el dominio del Sevilla. No llegaba el gol que pudiera acercarles al encuentro. Mari Carmen imitó a sus compañeras y también se sumó al baño de goles con sus goles, marcando los dos últimos de este primer acto. Con el nivel demostrado, el conjunto sevillista dejó el choque prácticamente sentenciado.

No obstante, el equipo no se relajó, aunque sí pudo permitirse el lujo de observar con mayor tranquilidad el encuentro en esta segunda mitad, donde dos de las jugadas volvieron a culminar en gol. Repitiendo las mismas acciones contundentes con las que estaba obteniendo resultado y se notó. Sin embargo, el Ciconia siguió muy apagado, desarticulado sobre el terreno de juego y sin acierto, con escasas llegadas a portería.

El derroche de fútbol ofrecido por las de Maribel Márquez evidencia el progreso de un equipo que va cada vez a más. Y de nuevo, las sevillistas han demostrado que se encuentran en un estado de forma sensacional, que les dota de la capacidad suficiente para pelear por la liga este año.

No hay comentarios