Header Ads

RP. La UPP se queda como líder en solitario tras ganar al Monte (3-2)

Luismi celebra con sus compañeros el 2-1 de la UP Plasencia.
UP Plasencia
3
CP Montehermoso
2
UP PLASENCIA.
David Esteban, Albarrán, Llorente, Álvaro Parri, Jorge González (Edu Martín, m.83), Jairo, Adri (Calvarro, m.92), Dadú (Edu Parri, m.61), Berto, Sergio Sánchez (Edu Hernández, m.90) y Luismi.
CP MONTEHERMOSO.
Elías, Jairo, Cristian, Dani, Néstor (Javi García, m.73), César (Ayuso, m.68), Noé, Kiko, Mikel, Marín (Omar, m.84) y Sergio (Mito, m.61).
GOLES:

0-1 (m.14): Cristian. 1-1 (m.31): Luismi, de penalti. 2-1 (m.68): Luismi. 2-2 (m.79): Noé. 3-2 (m.86): Edu Parri.
ÁRBITRO:
Sánchez Arroyo. Mostró tarjetas amarillas a Jorge González y Sergio Sánchez, de la UP Plasencia; y a Cristian y Omar, del Montehermoso. Expulsó con roja directa al visitante Kiko en el minuto 89 por una fuerte entrada sobre Sergio Sánchez.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 400 espectadores. La UP Plasencia lució camisetas moradas para unirse a la lucha contra la violencia de género.















Juan Carlos Ramos / Plasencia


Después de varios intentos, la UP Plasencia se queda como líder en solitario en solitario del grupo 1 de Regional Preferente. Su victoria ante el Montehermoso (3-2), unida a los empates del Ciudad de Plasencia en Navalmoral (0-0) y del Trujillo en Miajadas (2-2), hace que la UPP no tenga que compartir el primer puesto durante al menos siete días.

El equipo placentino demostró su fortaleza en casa, donde no ha cedido ni un solo punto. Sin embargo, al igual que hace dos jornadas, la UPP tuvo que trabajar de lo lindo para mantener la inviolabilidad de su feudo. No es que no mereciera ganar al Montehermoso, pero el Montehermoso tampoco mereció un castigo tan duro como una derrota. El equipo rojillo jugó de tú a tú e hizo un buen partido, pero fue víctima de sus flagrantes fallos en defensa.

La UPP se presentaba con varias bajas de importancia en su línea ofensiva, con Pedro Gilarte y Barbero lesionados, y Javi Bravo sancionado. Incluso, la zaga también experimentó novedades, con Llorente liderando la primera línea. Suya fue la primera ocasión en un cabezazo que se estrelló en el palo.

De central a central, el que sí acertó con su cabezazo a la salida de un saque de esquina fue Cristian, que en el minuto 14 adelantaba al Montehermoso para sorpresa de todo (0-1). A partir de ahí se vieron los mejores minutos de los de Quique González, que llegaron a perdonar el 0-2 en un par de ocasiones. Primero tras un disparo cruzado de Noé y luego con un remate de Sergio que desbarató con los pies David Esteban.

El Monte dejó al Plasencia con vida y el empate se hizo inevitable. Llegó en el minuto 31, cuando Jairo barrió a Sergio Sánchez en su progresión y Luismi no perdonó desde el punto de penalti (1-1).

La UPP salió mucho más centrada en la segunda mitad. Dominó con más claridad y pisó más el área de Elías. El meta evitó el 2-2 en el 65 en un disparo a bocajarro de Berto, pero ya no pudo hacer nada cuando quedó vendido por su defensa en un mal despeje y Luismi le goleó por su derecha (2-2, m.68). El Montehermoso no quiso bajar los brazos y, en una falta lateral, Noé rompió el fuera de juego y batió a David Esteban por bajo (2-2 m.86). El empate parecía un resultado justo, pero no satisfacía a la UPP, que se echó con todo arriba. Acabó encontrando premio a cuatro minutos para el final con un disparo de Edu Parri desde la frontal que desvió la defensa rojilla a la red (3-2).

No hay comentarios