Header Ads

RP. El San Jorge asalta el campo del Chinato (1-2)

Luis Delgado se lamenta tras el primer gol del San Jorge.
CP Chinato
1
AD San Jorge
2
CP CHINATO.
AD SAN JORGE.
GOLES:
0-1 (m.7): Jorge Canelo. 1-1 (m.17): José Ángel. 1-2 (m.50): Chencho.
ÁRBITRO:
Garro SĂĄnchez. MostrĂł tarjetas amarillas a Luis, Ramiro, Kike, Jairo, Churre y Domingo, del Chinato; y a Chencho, RaĂșl, Jorge Canelo, Josemi, Pedro Lucas y Babu, del San Jorge.
INCIDENCIAS:
Campo Eras de las Matas.

















Juan Carlos Ramos / Plasencia


Partido vibrante y cargado de intensidad el que disputaron Chinato y San Jorge, que cayó de lado del equipo de Navaconcejo por 1-2, poniendo en evidencia la crisis de resultados que atraviesan los de Malpartida de Plasencua y el momento al alza que viven los jerteños tras un mal inicio de temporada.

La primera parte se vio alterada muy pronto por el gol inicial de Jorge Canelo. El lateral chinato del San Jorge vio ligeramente adelantado a Óscar y, desde el flanco izquierdo conectó un zurdazo que se coló como un misil pegado al larguero (0-1, minuto 7).

La igualada no se hizo esperar y en el minuto 17 José Ángel estableció el 1-1. Fue tras una acción de fuerza de su hermano Luis Delgado. Su disparo lo rechazó el portero y José Ángel viniendo en carrera marcó a puerta vacía.

A partir de ahĂ­, el partido transcurriĂł con lucha y brega en el centro del campo, pero sin apenas ocasiones.

El San Jorge esperó a la segunda mitad para anotar el gol de la victoria. Fue tras un balón largo que llegó a las inmediaciones de Chencho. El de Serradilla sacó un zapatazo que de nuevo se coló por encima de la posición de Óscar (1-2, minuto 50).

Quedaban cuarenta minutos de partido, pero el Chinato fue incapaz de crear una sola ocasiĂłn de gol, solamente tratando de llevar peligro con balones largos a Luis Delgado que era secado hasta por cuatro jugadores.

No hay comentarios