Header Ads

Quijada y Canelo acuden el Rallye Villa de Ourique en Portugal


El riolobeño David Quijada y su copiloto Daniel Canelo cerrarån la temporada deportiva el próximo domingo 13 de diciembre en el Rallye Villa de Ourique, que se celebra en la citada localidad portuguesa situado la región del Alentejo y que es valedera para el Campeonato de Tierra y el Trofeo Masters del Sur de Portugal y para el nacional luso de Rallyes de Tierra.

La carrera que darĂĄ comienzo a las 09:00 horas cuenta con tres tramos cronometrados a los que se realizarĂĄn dos pasadas, con una longitud total de 64,68 kilĂłmetros para un recorrido total para los participantes de 201,20 km. Un total de 32 vehĂ­culos han formalizado su inscripciĂłn, entre ellos los lĂ­deres de los campeonatos locales, con los que lucharĂĄn David Quijada y su copiloto Daniel Canelo a los mandos de su Mitsubishi EVO IX.


Esperamos repetir las buenas sensaciones de 2013, donde conseguimos acabar en tercera posiciĂłn” afirma David Quijada, quiĂ©n tras ganar en el Tramo Cronometrado de Riolobos la semana pasada espera “ponerle un buen cierre a una temporada tan irregular como la que hemos tenido este año”. 

No hay comentarios