Pin It

Quijada y Canelo acuden el Rallye Villa de Ourique en Portugal

estadio placentino | jueves, diciembre 10, 2015 |


El riolobeño David Quijada y su copiloto Daniel Canelo cerrarán la temporada deportiva el próximo domingo 13 de diciembre en el Rallye Villa de Ourique, que se celebra en la citada localidad portuguesa situado la región del Alentejo y que es valedera para el Campeonato de Tierra y el Trofeo Masters del Sur de Portugal y para el nacional luso de Rallyes de Tierra.

La carrera que dará comienzo a las 09:00 horas cuenta con tres tramos cronometrados a los que se realizarán dos pasadas, con una longitud total de 64,68 kilómetros para un recorrido total para los participantes de 201,20 km. Un total de 32 vehículos han formalizado su inscripción, entre ellos los líderes de los campeonatos locales, con los que lucharán David Quijada y su copiloto Daniel Canelo a los mandos de su Mitsubishi EVO IX.


Esperamos repetir las buenas sensaciones de 2013, donde conseguimos acabar en tercera posición” afirma David Quijada, quién tras ganar en el Tramo Cronometrado de Riolobos la semana pasada espera “ponerle un buen cierre a una temporada tan irregular como la que hemos tenido este año”. 

Categoría : , , , ,