Header Ads

RP. El San Jorge vuelve a ganar e impide ser líder al Trujillo (2-1)

La AD San Jorge celebra uno de sus goles ante el Trujillo.
AD San Jorge
2
CF Trujillo
1
AD SAN JORGE.
CF TRUJILLO.
GOLES:
1-0 (m.18): Chencho. 1-1 (m.60): Edu. 2-1 (m.70): Chule.
ÁRBITRO:
Abel Bermejo Castro. Mostró tarjetas amarillas a Pedro Lucas, Rubén y Mario, del San Jorge; y a Miguel Mateos (2, expulsado en el minuto 48), Cancho, Barbero, Pablos y Doncel, del Trujillo. Expulsó al entrenador local (m.45) y al entrenador visitante (m.20), además del jugador local Pedro Lucas por roja directa (m.54).
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas, 300 espectadores.















Redacción / Navaconcejo


El San Jorge sigue a lo suyo y, en partido aplazado en su día disputado el pasado martes, se impuso por 2-1 a un Trujillo que tenía la posibilidad de auparse al primer puesto. Para los de Navaconcejo es la quinta victoria en los últimos seis partidos y se sitúan a cinco puntos de los puestos de playoffs de ascenso.

El partido arrancó con mucha brega, con el Trujillo buscando balones largos y segundas jugadas, intentando hacer valer la altura de sus jugadores. Pero el que primero golpeó fue el San Jorge, en el minuto 18, tras un córner botado por Josemi. El balón cayó muerto en el punto de penalti, desde donde se revolvió Chencho para hacer el 1-0.

El Trujillo, herido, empezó a colgar balones sobre el área local para intentar cazar alguna. Dos de sus remates se marcharon fuera, mientras que el San Jorge respondió con un mano a mano de Babu que desbarató el meta visitante.

La segunda parte empezó intensa y, en un centro al área del San Jorge, un delantero trujillano peinó la pelota y Edu adelantándose a la defensa puso el 1-1. Era el minuto 60. 

Lejos de amilanarse, el San Jorge redobló la intensidad en sus acciones y acabó obteniendo premio en el minuto 70, a la salida de un córner. El balón, despejado al borde del área, fue a parar a poder de Chule, que recortó a un defensa y lanzó un zapatazo a la base del poste que entró a pesar de la gran estirada del portero visitante (2-1). 

De ahí al final mucho juego aéreo del Trujillo y contras rapidísimas del San Jorge, que bien pudo ampliar su renta. Grandísimo partido de fútbol el vivido en Las Lanchas con goles, ocasiones, intensidad, polémica y expulsiones.

No hay comentarios