Header Ads

Éxito placentino en el torneo de bádminton de Coria

María Flores y Alejandra Silberberg, ganadoras en dobles Sub-17.
Balance positivo de los jugadores del Club Deportivo Parque de Monfragüe en el IV Torneo Navideño de Bádminton en Coria disputado el sábado 19 de diciembre. Para alguno de los jugadores placentinos era el debut en este tipo de torneos (niños de categorías sub 11) y lo hicieron bastante bien. Para los demás, una forma de empezar con el rodaje de las competiciones territoriales.

Un torneo de bádminton disputado recientemente en el pabellón municipal de deportes de Coria que ha congregado a 130 jugadores de Villanueva de la Serena, Almendralejo, Montehermoso, Plasencia, Cáceres y Coria. El número de partidos jugados ha sido de 241 entre individuales y dobles en las fases clasificatorias y finales. 

Los ganadores de las distintas categorías han sido Sofía Rovira, de Plasencia, en Sub-11 individual femenino, y Daniel Mahíllo, de Montehermoso, en masculino. En dobles vencieron Rebeca Casillas y Celia Moreno, de Coria. En Sub-13 individual la victoria fue para Nuria Moreno, de Plasencia, y en dobles triunfaron Nuria Moreno y Beatriz García, de Plasencia. En masculino individual ganó Adrián Miranda, de Coria, y en dobles lograron el primer puesto Yarek Mesa y Abdón Serrano, de Montehermoso. En Sub-15 individual se impuso Antonio Mena, de Almendralejo. 

Por otro lado, en Sub-17 individual femenino la primera fue Elena Pizarro, de Coria, y en dobles venció la pareja formada por María Flores y Alejandra Silberberg, de Plasencia. En esta misma categoría, en individual masculino, logró el primer puesto Isidro Rocha, de Villanueva de la Serena, y en dobles Javier Solomando e Isidro Rocha, también de Villanueva de la Serena. 

En la absoluta individual ganó Angel Gómez, de Plasencia, y en dobles Christofer Fernández y Angel Gómez, de Plasencia. En veteranos individual femenino se impuso Raquel Pastor, y en dobles Patricia Castellano y Raquel Pastor, de Cáceres. En individual masculino venció Valeriano Pastor y en dobles Herme Pastor y Valeriano Pastor, también de Cáceres.

No hay comentarios