Pin It

EBA. Plasencia-DKV, oportunidad para hacer ensayos

estadio placentino | sábado, febrero 13, 2016 |


El Cintra Plasencia cierra la primera fase de la liga sin nada en juego. En la última jornada de este primer tramo de competición, previo a la fase por el título, se dispone a recibir al DKV San Fernando (19:00 horas) en un partido sin trascendencia para los placentinos. Sí la tendrá para los gaditanos, que necesitan ganar en La Bombonera y esperar una derrota del San Juan ante el Baloncesto Badajoz para pasar como terceros de grupo a esa fase por el título.

Ya se clasifique el DKV San Fernando o el San Juan, el Cintra Plasencia va a pasar a la siguiente ronda con un balance de dos victorias y dos derrotas. Da igual el resultado que coseche este sábado. Por este motivo, Jesús Porras va a aprovechar el encuentro para hacer pruebas de cara a la parte más importante de la temporada y repartir minutos entre los menos habituales. Una circunstancia que también está motivada por la baja por lesión de Pablo Gracia –con un esguince de tobillo- y la de Pablo Bayle por motivos laborales. Además, Sergio Iglesias será duda por molestias en el abductor.

A pesar de la intrascendencia del choque para los placentinos, Jesús Porras considera importante sumar una victoria. “Necesitamos recuperar sensaciones después de las derrotas ante San Juan y Linense. En estos últimos partidos se ha notado un poco la falta de intensidad por vernos clasificados y es algo que debemos recuperar”, asegura. La victoria otorgaría al Plasencia el honorífico primer puesto del grupo.

Categoría : , , ,