Header Ads

EBA. Plasencia-DKV, oportunidad para hacer ensayos


El Cintra Plasencia cierra la primera fase de la liga sin nada en juego. En la Ășltima jornada de este primer tramo de competiciĂłn, previo a la fase por el tĂ­tulo, se dispone a recibir al DKV San Fernando (19:00 horas) en un partido sin trascendencia para los placentinos. SĂ­ la tendrĂĄ para los gaditanos, que necesitan ganar en La Bombonera y esperar una derrota del San Juan ante el Baloncesto Badajoz para pasar como terceros de grupo a esa fase por el tĂ­tulo.

Ya se clasifique el DKV San Fernando o el San Juan, el Cintra Plasencia va a pasar a la siguiente ronda con un balance de dos victorias y dos derrotas. Da igual el resultado que coseche este sĂĄbado. Por este motivo, JesĂșs Porras va a aprovechar el encuentro para hacer pruebas de cara a la parte mĂĄs importante de la temporada y repartir minutos entre los menos habituales. Una circunstancia que tambiĂ©n estĂĄ motivada por la baja por lesiĂłn de Pablo Gracia –con un esguince de tobillo- y la de Pablo Bayle por motivos laborales. AdemĂĄs, Sergio Iglesias serĂĄ duda por molestias en el abductor.

A pesar de la intrascendencia del choque para los placentinos, JesĂșs Porras considera importante sumar una victoria. “Necesitamos recuperar sensaciones despuĂ©s de las derrotas ante San Juan y Linense. En estos Ășltimos partidos se ha notado un poco la falta de intensidad por vernos clasificados y es algo que debemos recuperar”, asegura. La victoria otorgarĂ­a al Plasencia el honorĂ­fico primer puesto del grupo.

No hay comentarios