Header Ads

RP. La UPP endosa su mayor goleada al Navalmoral (9-1)

DadĂș celebra el 6-0 de la UP Plasencia ante el Navalmoral.
UP Plasencia
6
CD Navalmoral
0
UP PLASENCIA.
Chicho, Edu Parri, AlbarrĂĄn (Chema LĂłpez, m.71), Edu MartĂ­n, Berto (Gabri, m.46), Jairo, Sergio SĂĄnchez, Javi Bravo (IvĂĄn Barbero, m.60), Gilarte, Adri (DadĂș, m.46) y Juanma Barbero (Edu HernĂĄndez, m.64).
CD NAVALMORAL.
Joni, Jorge (Ángel, m.78), Rodri, Toñete, Josu, Juli, Alberto, Mario (Nacho, m.64 (Gianluca, m.70)), Piti, Fran y Machuca.
GOLES:

1-0 (m.1): Sergio SĂĄnchez. 2-0 (m.4): Sergio SĂĄnchez. 3-0 (m.25): Juanma Barbero. 4-0 (m.28): Gilarte. 5-0 (m.33): Juanma Barbero. 6-0 (m.50): DadĂș. 7-0 (m.56): Juanma Barbero. 7-1 (m.59): Alberto. 8-1 (m.68): Gabri. 9-1 (m.74): DadĂș.
ÁRBITRO:
Salgado Holgado. MostrĂł tarjetas amarillas a Jorge, del Navalmoral.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 250 espectadores.


















Juan Carlos Ramos / Plasencia


Otra goleada mås y ya van unas cuantas. La UP Plasencia demostró que la Regional Preferente se le queda demasiada pequeña y endosó una sonora goleada (9-1) a un Navalmoral que hasta la fecha hacía de la defensa su principal arma para sacar puntos. Es cierto que el cuadro moralo se presentaba en el Municipal con varias bajas, pero también lo es que en la UPP no pudo comparecer por lesión su gran artillero, Luismi, que sufre molestias musculares que le mantendrån de dos a tres semanas de baja.

Su presencia no se echó excesivamente de menos ante el manantial de goles en el que se convirtieron los noventa minutos ante el Navalmoral. El primero de ellos, cuando sólo habían transcurrido 40 segundos. Centro de Sergio Sånchez desde la izquierda y un defensa visitante desvía el balón a las redes (1-0). Y tres minutos después, quedó el partido sentenciado, tras un nuevo tanto de Sergio Sånchez a centro de Pedro Gilarte (2-0).

Adri pudo hacer el tercero en un disparo al larguero, pero la cuenta no se reanudĂł hasta el minuto 25, tras un pase en profundidad de Sergio SĂĄnchez a la posiciĂłn de Juanma Barbero, que desde el punto de penalti hace el 3-0.

Fueron los mejores instantes de la UPP, que en cuestiĂłn de ocho minutos hizo tres goles. El 4-0, en el 28, fue tras remate de cabeza Pedro Gilarte a centro de David AlbarrĂĄn. Y el 5-0, en el 33, significĂł el segundo de Juanma Barbero tras asistencia de Jairo. Berto pudo ampliar la goleada antes del descanso, pero su falta fue a golpear en el poste.

A pesar de que David Salvo empezĂł a tirar de su banquillo desde el intervalo, el ritmo goleador no decreciĂł en la segunda mitad. DadĂș aprovechĂł su entrada en el campo para hacer el 6-0 en el 50 de tiro cruzado; y Juanma Barbero firmĂł su ‘hat-trick’ en un disparo a bocajarro que desviĂł la defensa en el 56 (7-0).

La Ășltima media hora reservĂł tres goles mĂĄs: el tanto del honor del Navalmoral obra de Alberto, el 8-1 de Gabri en su primer gol como jugador unionista tras una gran internada y el 9-1 de DadĂș tras aprovechar un rechace a jugada de Edu HernĂĄndez.

Con esta victoria, la UPP se asienta en el liderato del grupo 1 de Regional Preferente, con seis puntos sobre el segundo clasificado y once sobre la frontera que marca la zona de playoffs de ascenso.

No hay comentarios