Pin It

RP. La UPP endosa su mayor goleada al Navalmoral (9-1)

estadio placentino | lunes, febrero 01, 2016 |

Dadú celebra el 6-0 de la UP Plasencia ante el Navalmoral.
UP Plasencia
6
CD Navalmoral
0
UP PLASENCIA.
Chicho, Edu Parri, Albarrán (Chema López, m.71), Edu Martín, Berto (Gabri, m.46), Jairo, Sergio Sánchez, Javi Bravo (Iván Barbero, m.60), Gilarte, Adri (Dadú, m.46) y Juanma Barbero (Edu Hernández, m.64).
CD NAVALMORAL.
Joni, Jorge (Ángel, m.78), Rodri, Toñete, Josu, Juli, Alberto, Mario (Nacho, m.64 (Gianluca, m.70)), Piti, Fran y Machuca.
GOLES:

1-0 (m.1): Sergio Sánchez. 2-0 (m.4): Sergio Sánchez. 3-0 (m.25): Juanma Barbero. 4-0 (m.28): Gilarte. 5-0 (m.33): Juanma Barbero. 6-0 (m.50): Dadú. 7-0 (m.56): Juanma Barbero. 7-1 (m.59): Alberto. 8-1 (m.68): Gabri. 9-1 (m.74): Dadú.
ÁRBITRO:
Salgado Holgado. Mostró tarjetas amarillas a Jorge, del Navalmoral.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 250 espectadores.


















Juan Carlos Ramos / Plasencia


Otra goleada más y ya van unas cuantas. La UP Plasencia demostró que la Regional Preferente se le queda demasiada pequeña y endosó una sonora goleada (9-1) a un Navalmoral que hasta la fecha hacía de la defensa su principal arma para sacar puntos. Es cierto que el cuadro moralo se presentaba en el Municipal con varias bajas, pero también lo es que en la UPP no pudo comparecer por lesión su gran artillero, Luismi, que sufre molestias musculares que le mantendrán de dos a tres semanas de baja.

Su presencia no se echó excesivamente de menos ante el manantial de goles en el que se convirtieron los noventa minutos ante el Navalmoral. El primero de ellos, cuando sólo habían transcurrido 40 segundos. Centro de Sergio Sánchez desde la izquierda y un defensa visitante desvía el balón a las redes (1-0). Y tres minutos después, quedó el partido sentenciado, tras un nuevo tanto de Sergio Sánchez a centro de Pedro Gilarte (2-0).

Adri pudo hacer el tercero en un disparo al larguero, pero la cuenta no se reanudó hasta el minuto 25, tras un pase en profundidad de Sergio Sánchez a la posición de Juanma Barbero, que desde el punto de penalti hace el 3-0.

Fueron los mejores instantes de la UPP, que en cuestión de ocho minutos hizo tres goles. El 4-0, en el 28, fue tras remate de cabeza Pedro Gilarte a centro de David Albarrán. Y el 5-0, en el 33, significó el segundo de Juanma Barbero tras asistencia de Jairo. Berto pudo ampliar la goleada antes del descanso, pero su falta fue a golpear en el poste.

A pesar de que David Salvo empezó a tirar de su banquillo desde el intervalo, el ritmo goleador no decreció en la segunda mitad. Dadú aprovechó su entrada en el campo para hacer el 6-0 en el 50 de tiro cruzado; y Juanma Barbero firmó su ‘hat-trick’ en un disparo a bocajarro que desvió la defensa en el 56 (7-0).

La última media hora reservó tres goles más: el tanto del honor del Navalmoral obra de Alberto, el 8-1 de Gabri en su primer gol como jugador unionista tras una gran internada y el 9-1 de Dadú tras aprovechar un rechace a jugada de Edu Hernández.

Con esta victoria, la UPP se asienta en el liderato del grupo 1 de Regional Preferente, con seis puntos sobre el segundo clasificado y once sobre la frontera que marca la zona de playoffs de ascenso.

Categoría : , , ,