Header Ads

El BM Plasencia se queda en las semifinales de 2ª División

Kike busca el lanzamiento ante la defensa almendralejense.
El BM Plasencia no obró el milagro y se quedó a las puertas de la final de Segunda División tras volver a perder ante el BM Plasencia en su serie semifinal ante el BM Tierra de Barros. Cayó en casa en el partido de ida por 26-29 y volvió a hacerlo en Almendralejo por 32-27.

Fue un partido igualado, que arrancó con los porteros siendo protagonistas. Sin embargo, en el minuto 5, el meta placentino David cayó lesionado y tuvo que salir el juvenil Del Río, que salió frío y al que le costó entrar en el partido. Eso hizo que en los siguientes cinco minutos el BM Tierra de Barros lograra una ventaja de tres goles. Y aunque en algunos momentos el BM Plasencia consiguió reducir esa diferencia, al descanso la ventaja local era de cuatro goles.

En el retorno el BM Plasencia estuvo unos minutos aguantando, pero poco a poco la ventaja fue ampliándose gracias a una gran defensa sobre el artillero placentino Kike (sólo consiguió cinco goles). La renta llegó a ser de ocho goles mediada la segunda parte y el BM Plasencia se dedicó a jugar sin pensar en el resultado, intentando disfrutar del que pudo ser el último partido del equipo senior en un buen tiempo, pues es probable que el próximo año no sea de la partida ante la falta de fichas. El resultado final fue de 32-27.

No hay comentarios