Pin It

RP. Josemi lidera al San Jorge ante el Montehermoso (3-1)

estadio placentino | martes, marzo 01, 2016 |

Once titular del San Jorge ante el Montehermoso.
AD San Jorge
3
CP Montehermoso
1
AD SAN JORGE.Juan Carlos, Jorge Canelo, Carlos, José Luis (Miguel Ángel m.66), Pedro Lucas, Chencho (Fernando m.87), Babu (Fran m.82), Josemi, Raúl, Álvaro y Chule (Omar m.70). 
CP MONTEHERMOSO.Miguel, Saviola (Néstor m.81), Cristian, Jairo, Mito, Noé, Aitor, Mikel (Kiko m.60), Tacato (Marín m.60), Omar (José Ramón m.70) y Sergio. 
GOLES:
1-0 (m.44): Josemi. 1-1 (m.64): Noé. 2-1 (m.80): Josemi. 3-1 (m.89): Pedro, de penalti. 
ÁRBITRO:
Sergio Alba Ramiro. Mostró tarjetas amarillas a José Luis, Babu, Pedro Lucas, Chencho y Omar, del San Jorge; y a Mikel, Saviola, Marín y Noé. Expulsó por doble amonestación al visitante Kiko en el minuto 89.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas, 150 espectadores.















Redacción / Navaconcejo


Tarde fresca en Las Lanchas para ver un duelo San Jorge-Montehermoso que se presumía igualadísimo, más o menos como los anteriores precedentes que habían acabado siempre con victoria local por 2-1.

El partido arrancó con el Montehermoso metido atrás y el San Jorge pronto empezó a disfrutar de ocasiones. La movilidad del equipo local, junto a la velocidad de Chule, trajo en jaque a la defensa visitante. Primero lo intentó Babu y luego una internada de Chule a punto estuvo de abrir el marcador para el San Jorge. Más clara fue la llegada del minuto 22, cuando Josemi disparó al poste. Por su parte, el Montehermoso respondió en el 27 con una internada cuyo disparo lo saca Juan. 

El gol iba cobrando forma y en el 36, tras un centro al área, Pepe remató al palo. El rechace lo cogió Chencho y su disparo lo detuvo Miguel. Y finalmente, en el 44, llegó el 1-0. Fue tras una falta lateral de Josemi que superó a Miguel para hacer justicia a los méritos de unos y otros. Aun así, todavía hubo tiempo antes del descanso para que Tacato acariciara el empate con un disparo que se fue al larguero.

En la segunda mitad cambiaron las tornas. El Montehermoso adelantó líneas y se apoderó del medio del campo. En esos momentos, el portero local se convirtió en salvador de su equipo con dos grandes intervenciones, pero ya no pudo hacer nada cuando Noé hizo el 1-1 desde fuera del área en el minuto 64, haciendo justicia a lo visto en esta segunda parte.

Cuando parecía que el partido estaba a favor del Montehermoso, el San Jorge reaccionó y logró el 2-1 en el minuto 80 por medio de Josemi tras un violento disparo dentro del área. 

Ahí se acabó el Montehermoso, con un quiero y no puedo y abusando de balones largos. La emoción de un marcador corto duró hasta el 89, cuando Josemi robó la cartera a Kiko y el zaguero le derribó dentro del área. El penalti lo lanzó Pedro Lucas para marcar el definitivo 3-1.

Con estos tres puntos el San Jorge logra matemáticamente la permanencia sin jugar promoción y seguirá un año mas en Regional Preferente.

Categoría : , , ,