Header Ads

2ªF. El Sevilla no tuvo problemas ante el Ciconia Negra (0-4)

El Sevilla posa con su equipo titular en el Mundial-82. Foto: Sevilla FC
CD Ciconia Negra
0
Sevilla FC
4
CD CICONIA NEGRA
Adela, Nelsa, Saray, Alba, Koko, Ángela, Andrea, Alicia, Laura, Raquel, Lucía. También tuvieron minutos Yolanda, Natalia Montilla, Méndez y Elena Fuentes. También tuvieron minutos: Paula, Naza, Melanie y Anita.
SEVILLA FC.
Pamela, Mari Carmen, Lucía, Candela, Andrea, Natalia Benítez, Oliva, Ali, Jenni, Amparito y Lafuente. También tuvieron minutos Yolanda, Natalia Montilla, Méndez y Elena Fuentes.
GOLES:

0-1 (m.5): Lafuente. 0-2 (m.42): Lafuente. 0-3 (m.75): Yolanda. 0-4 (m.85): Montilla.
ÁRBITRO:
Quijada Alcón. Mostró roja directa a la sevillana Candela.
INCIDENCIAS:
Campo Mundial-82.



Redacción / Plasencia


Nueva derrota del Ciconia Negra ante uno de los equipos de la zona alta, el Sevilla CF. Ambos equipos se encontraron un terreno de juego en condiciones no demasiado aptas para la práctica del fútbol. Aun así, las andaluzas no tuvieron excesivos problemas, si bien es cierto que en la primera mitad sufrieron más de lo debido. 

Lafuente adelantó a las visitantes a los cinco minutos, un resultado que no se movió hasta el 42, con otro gran gol de la atacante. Cabe destacar que dos minutos antes de ese tanto de la tranquilidad, la sevillana Candela fue expulsada con roja directa.

La segunda mitad trascurrió sin sobresaltos pese a la inferioridad numérica. La entrenadora sevillista dio refresco al equipo, que notó en gran parte del partido lo pesado que estaba el terreno de juego. Yolanda, Montilla y Méndez entraron pasada la hora de juego, y fue la primera quien marcó el gol de la sentencia faltando poco más de un cuarto de hora para el final (0-3). Montilla hacía el cuarto y definitivo tanto del encuentro.

No hay comentarios