Header Ads

El Fútbol-7 del Rosal de Ayala proclama tres nuevos campeones

La Asociación de Fútbol-7 del Rosal de Ayala cerró sus competiciones ligueras proclamando tres nuevos campeones: Fontanería Gonzalo Indoor Corpore (1ª División), Bar Javi'er (2ª División) y Construcciones Arriba (3ª División).

Fontanería Gonzalo, campeón de 1ª División.
El Fontanería Gonzalo Indoor Corpore (antes Tranportes Alta Extremadura) logró su primera liga de 1ª División. Lo hizo a una jornada para el final tras imponerse al Clínicas Very Dent's por 2-10. Al final de competición, aventajó en cinco puntos al Durán Autos.

Bar Javi'er, campeón de 2ª División.
El Bar Javier se proclamó campeón de 2ª División en la última jornada tras ganar al Exergía por 3-1 y lograr de esta forma los tres puntos que necesitaba para cantar el alirón. De haber perdido tampoco hubiera pasado nada, pues su más directo rival, el Sanmi City, tropezó y sólo pudo empatar ante el Son Latinos (2-2). De esta forma, el Bar Javi'er vuelve a ganar una liga siete años después, cuando fue primero en la 2ª División 2008/2009.

Construcciones Arriba de Galisteo, campeón de 1ª División.
El Construcciones Arriba de Galisteo se proclamó campeón de 3ª División en su primera participación en las ligas de Fútbol-7 del Rosal de Ayala. Lo hizo de forma muy autoritaria, cantando el alirón a dos jornadas para el final y finalmente aventajando en 10 puntos al Valdastillas.


1 comentario: