Header Ads

Malpartida acoge la Concentración de Fútbol-8 Alevín de Extremadura


La localidad de Malpartida de Plasencia acogerá el sábado 30 de abril la 22ª edición de la Concentración de Fútbol-8  Alevín de Extremadura, donde estarán gran parte de los mejores jugadores extremeños en categoría alevín. Sobresale la participación de la Selección Extremeña sub-12, que completará su preparación para el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Además, en esta edición participarán el  Hergar-Camelot (Salamanca), Ciudad de Plasencia, Escuela Morala, Diocesano, UP Plasencia, Montehermoso, Nuevo Cáceres San Antonio, Flecha Negra, San Miguel y los dos equipos en categoría alevín del CP Chinato, organizador del Torneo.

Este torneo lleva celebrándose 22 años y es un referente en nuestra región por su gran ambiente, por su la deportividad y por el gran nivel que muestran los participantes. Por otra parte, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia y es desarrollado deportivamente por el servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Riberos del Tajo.


No hay comentarios