Pin It

RP. El Chinato genera dudas ante el Alburquerque (1-2)

estadio placentino | miércoles, abril 13, 2016 |

El Chinato ya iba a remolque en el minuto 2 de partido.
CP Chinato
1
CP Alburquerque
2
CP CHINATO.
CP ALBURQUERQUE.
GOLES:
0-1 (m.2): Ismael. 1-1 (m.35): Cunha. 1-2 (m.83): Manuel.
ÁRBITRO:
Molano Casas. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro, Diego, Roberto y Oliver, del Chinato; y a Jesús, Alfredo y Manuel, del Alburquerque.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eras de las Matas.



























Redacción / Malpartida de Plasencia


El Chinato no consigue enlazar dos partidos a buen nivel competitivo. Por motivos de celebración de las fiestas patronales, el partido ante el Alburquerque se disputó a las 10 de la mañana, hora poco habitual y que en este caso favoreció al equipo visitante, que se mostró con más ganas y más despierto durante todo el encuentro.

Salió el Alburquerque mejor situado en el terreno de juego y prueba de ello es que a las primeras de cambio aprovecharon un despiste del equipo local para que Ismael se plantara solo delante de Yeyo y le batiera por bajo (0-1). Jarro de agua fría nada más comenzar. 

El Chinato pareció despertar y comenzó a meterse en el partido, haciéndose poco a poco con el dominio. Al poco tiempo, José Ángel se plantó solo delante del portero visitante, pero mandó fuera el balón en una inmejorable ocasión. 

Siguió insistiendo el Chinato, pero no fue hasta llegado casi el descanso cuando en una buena triangulación, el balón llegó a Cunha para que anotara de toque preciso (1-1). El equipo local se iba al descanso con buenas sensaciones y con el partido aparentemente controlado.

En la segunda parte todo se volvió gris. El Chinato no apareció en ningún momento, mientras que el Alburquerque tuvo el control total del partido, no por su buen hacer sino por la desidia local. Las ocasiones llegaban más por los despistes locales que por los aciertos visitantes. Así, mediada la segunda parte, Ángel Luis la manó fuera con todo a su favor. El 1-2 se adivinaba y acabó llegando en el minuto 83, tras un centro desde la banda que no acertó a despejar en defensa el Chinato y Manuel remató al fondo de la red. 

No hubo capacidad de reacción y el partido se lo llevó el equipo que más ganas puso. El Chinato sigue en zona de salvación, pero sin conseguirlo de forma matemática, lo que hace que se generen muchas dudas de cara al final de temporada.

Categoría : , , ,