Header Ads

RP. El Chinato genera dudas ante el Alburquerque (1-2)

El Chinato ya iba a remolque en el minuto 2 de partido.
CP Chinato
1
CP Alburquerque
2
CP CHINATO.
CP ALBURQUERQUE.
GOLES:
0-1 (m.2): Ismael. 1-1 (m.35): Cunha. 1-2 (m.83): Manuel.
ÁRBITRO:
Molano Casas. MostrĂł tarjetas amarillas a Álvaro, Diego, Roberto y Oliver, del Chinato; y a JesĂșs, Alfredo y Manuel, del Alburquerque.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eras de las Matas.



























RedacciĂłn / Malpartida de Plasencia


El Chinato no consigue enlazar dos partidos a buen nivel competitivo. Por motivos de celebraciĂłn de las fiestas patronales, el partido ante el Alburquerque se disputĂł a las 10 de la mañana, hora poco habitual y que en este caso favoreciĂł al equipo visitante, que se mostrĂł con mĂĄs ganas y mĂĄs despierto durante todo el encuentro.

SaliĂł el Alburquerque mejor situado en el terreno de juego y prueba de ello es que a las primeras de cambio aprovecharon un despiste del equipo local para que Ismael se plantara solo delante de Yeyo y le batiera por bajo (0-1). Jarro de agua frĂ­a nada mĂĄs comenzar. 

El Chinato pareciĂł despertar y comenzĂł a meterse en el partido, haciĂ©ndose poco a poco con el dominio. Al poco tiempo, JosĂ© Ángel se plantĂł solo delante del portero visitante, pero mandĂł fuera el balĂłn en una inmejorable ocasiĂłn. 

SiguiĂł insistiendo el Chinato, pero no fue hasta llegado casi el descanso cuando en una buena triangulaciĂłn, el balĂłn llegĂł a Cunha para que anotara de toque preciso (1-1). El equipo local se iba al descanso con buenas sensaciones y con el partido aparentemente controlado.

En la segunda parte todo se volviĂł gris. El Chinato no apareciĂł en ningĂșn momento, mientras que el Alburquerque tuvo el control total del partido, no por su buen hacer sino por la desidia local. Las ocasiones llegaban mĂĄs por los despistes locales que por los aciertos visitantes. AsĂ­, mediada la segunda parte, Ángel Luis la manĂł fuera con todo a su favor. El 1-2 se adivinaba y acabĂł llegando en el minuto 83, tras un centro desde la banda que no acertĂł a despejar en defensa el Chinato y Manuel rematĂł al fondo de la red. 

No hubo capacidad de reacciĂłn y el partido se lo llevĂł el equipo que mĂĄs ganas puso. El Chinato sigue en zona de salvaciĂłn, pero sin conseguirlo de forma matemĂĄtica, lo que hace que se generen muchas dudas de cara al final de temporada.

No hay comentarios