Header Ads

RP. El San Jorge se deja ir y empata con el Talayuela (2-2)

El San Jorge celebra uno de sus dos goles ante el Talayuela.
AD San Jorge
2
CP Talayuela
2
AD SAN JORGE.
CP TALAYUELA.
GOLES:
1-0 (m.28): Chencho. 1-1 (m.54): Gallardo. 2-1 (m.67): Pedro Lucas, de penalti. 2-2 (m.87): Mohamed.
ÁRBITRO:
Abel Bermejo Castro. MostrĂł tarjetas amarillas a Babu y Chule, del San Jorge; y a Javier, Alejandro y Adri, del Talayuela.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas.



























RedacciĂłn / Navaconcejo


San Jorge y Talayuela llegaban a esta cita como dos de los equipos del grupo 1 de Regional Preferente sin nada en juego a falta de cinco jornadas para acabar la liga y su falta de motivaciones se tradujo en un partido igualado y con menos ritmo competitivo que los anteriores.

El encuentro arrancó con el San Jorge controlando el balón y con elTalayuela metido atrås. Así fueron llegando las ocasiones claras de Babu, Chule y Chencho. En el minuto 28, Juanmi cabeceó al poste un centro desde la esquina y Chencho, también de cabeza, anotó el 1-0. El Talayuela siguió metido atrås y apenas se acerca al årea rival hasta el descanso.

Al poco de comenzar el segundo tiempo, Gallardo de cabeza empatĂł el partido en el primer disparo visitante entre los tres palos (1-1). A continuaciĂłn, un incisivo Chencho regateĂł al portero y fue derribado por el guardameta. El claro penalti lo lanzĂł Pedro Lucas para poner el 2-1 en el minuto 67.

El San Jorge siguió desperdiciando ocasiones a través de Babu y, cuando todo el mundo creía que ya no se movería el marcador, llegó el tanto del empate por medio de Mohamed tras una serie de despistes de la zaga local (2-2, m.87).

No hay comentarios