Pin It

RP. La UPP tiene media liga en el bolsillo tras ganar al Trujillo (1-0)

estadio placentino | domingo, abril 17, 2016 |

Los jugadores de la UPP celebran el 1-0 de Javi Bravo.
UP Plasencia
1
CF Trujillo
0
UP PLASENCIA.
Luis, Edu Parri, Albarrán, Valenzuela, Juanls, Edu Martín, Javi Bravo (Dadú, m.92), Jairo, Sergio Sánchez (Berto, m.73), Javi López (Edu Fernández, m.89) y Barbero.
CF TRUJILLO.
Jorge, David (Parra, m.89), Manu, Buble, Doncel, Mancha (Quique, m.79), Willy, Edu, Pacorro, Juanlu y Negro (Turra, m.60).
GOLES:

1-0 (m.88): Javi Bravo
ÁRBITRO:
Galayo Paniagua. Mostró tarjetas amarillas a Jairo, Javi Bravo y Barbero, de la UP Plasencia; y a Edu y Pacorro, del Trujillo.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 1.000 espectadores.


















Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UPP ya tiene medio liga en el bolsillo. Con solo nueve puntos por disputarse, ya aventaja en tres a su más inmediato perseguidor. Un colchón que ha sido posible gracias a la victoria ante el Trujillo (1-0) en duelo de colíderes del grupo 1 de Regional Preferente.

El envite servía para otorgar a uno de los dos conjuntos el liderato en solitario. Durante 88 minutos el primer puesto estuvo en poder del Trujillo, al que le valía un empate para que el ‘gol average’ le fuera favorable. Sin embargo, a dos minutos para el final, el tanto de Javi Bravo dejó la victoria en casa. Un gol que vale cuatro puntos y que permite a la UPP ser campeón si suma seis puntos en los tres partidos restantes.

Con una entrada excelente –más de 1.000 espectadores- por eso de la presentación de la cantera y el concurso de la ‘caca de la vaca’, ambos equipos protagonizaron un duelo demasiado conservador y con ausencia de ocasiones claras. Por rescatar alguna en la primera mitad, el cabezazo de Edu Martín a la salida de un córner que sacó la zaga visitante bajo palos.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Tanto Plasencia como Trujillo decidieron nadar y guardar la ropa, aguardando a un error de su rival para poder decidir el partido. El dominio, sin ser apabullante, correspondió a la UPP, mientras que los trujillanos se limitaban a mantener juntas sus líneas para no pasar apuros. En ataque, su única aproximación acabó en un disparo alto de Mancha.

Con el encuentro dirigido irremediablemente a un empate sin goles, a dos minutos del final apareció la mejor acción del choque. Fue tras un rápido repliegue local, de derecha a izquierda bailando en torno a la cal del área. Barbero dio el último pase para la incorporación de Javi Bravo y el medio volante, sin marca, batió en el mano a mano a Jorge (1-0).

Categoría : , , ,