Header Ads

El Ciudad afronta la fase final regional de la Copa Coca-Cola


Ocho equipos cadetes pelearĂĄn el prĂłximo fin de semana por un puesto en la Fase Nacional de la Copa Coca-Cola: Flecha Negra, Ciudad de Plasencia, Escuela de FĂștbol Morala, GĂ©vora, Almendralejo, Miajadas, Diocesano y Extremadura. Todos ellos lucharĂĄn el sĂĄbado el MĂ©rida por ser el campeĂłn de la fase regional de la Copa-Coca Cola de categorĂ­a cadete. 

El campeĂłn obtendrĂĄ una plaza en la fase nacional, en la que se enfrentarĂĄ al resto de campeones autonĂłmicos, primero en una Fase Intermedia a la que acudirĂĄn 18 equipos y despuĂ©s en la Fase Final a la que solo pasarĂĄn los seis mejores. 

Paralelamente a la Fase Final se disputarĂĄ un campeonato de selecciones regionales integradas por jugadores de los equipos no clasificados para la fase nacional. 

La Fase Final AutonĂłmica de la Copa Coca Cola se disputa el sĂĄbado en MĂ©rida, entre el Campo de la FederaciĂłn y el MarĂ­a Auxiliadora. En el primer campo se jugarĂĄn tres partidos: Flecha Negra-Ciudad de Plasencia (10.00 horas), EF Morala-CD GĂ©vora (11.00) y una de las semifinales a las 12.00. En el otro, habrĂĄ cuatro enfrentamientos: CP Almendralejo-EF Miajadas (10.00), Diocesano-Extremadura (11.00), otra semifinal (12.009 y la final (13.30). Los partidos son de 40 minutos de duraciĂłn. 

128 equipos de la Primera y Segunda DivisiĂłn regional de cadetes han participado esta temporada en la Copa Coca Cola, torneo que agrupa a la totalidad de las competiciones de fĂștbol-11 cadete organizadas por la FederaciĂłn Extremeña de FĂștbol. Tras la finalizaciĂłn de la liga regular, 16 de ellos se clasificaron para las fases previas, disputadas el pasado fin de semana en Badajoz, MĂ©rida, Barcarrota y Sierra de Fuentes, de las que han salido los ocho equipos que competirĂĄn el sĂĄbado en MĂ©rida. 

CAMPO DE LA FEDERACIÓN MÉRIDA – SÁBADO, 14 DE MAYO:
10:00H CP FLECHA NEGRA – AD CIUDAD DE PLASENCIA (CUARTOS DE FINAL 1)
11:00H EF MORALA – CD GÉVORA (CUARTOS DE FINAL 2)
12:00H SEMIFINAL 1
 
CAMPO MARÍA AUXILIADORA MÉRIDA – SÁBADO, 14 DE MAYO:
10:00H CP ALMENDRALEJO – EF MIAJADAS (CUARTOS DE FINAL 3)
11:00H CD DIOCESANO – EXTREMADURA UD (CUARTOS DE FINAL 4)
12:00H SEMIFINAL 2
13:30H FINAL
 
*Todos los partidos tendrån una duración de 40 minutos (en un solo tiempo) y se jugarån el såbado 14 de mayo por la mañana.

No hay comentarios