-
Pin It

El Ciudad afronta la fase final regional de la Copa Coca-Cola

estadio placentino | miércoles, mayo 11, 2016 |


Ocho equipos cadetes pelearán el próximo fin de semana por un puesto en la Fase Nacional de la Copa Coca-Cola: Flecha Negra, Ciudad de Plasencia, Escuela de Fútbol Morala, Gévora, Almendralejo, Miajadas, Diocesano y Extremadura. Todos ellos lucharán el sábado el Mérida por ser el campeón de la fase regional de la Copa-Coca Cola de categoría cadete. 

El campeón obtendrá una plaza en la fase nacional, en la que se enfrentará al resto de campeones autonómicos, primero en una Fase Intermedia a la que acudirán 18 equipos y después en la Fase Final a la que solo pasarán los seis mejores. 

Paralelamente a la Fase Final se disputará un campeonato de selecciones regionales integradas por jugadores de los equipos no clasificados para la fase nacional. 

La Fase Final Autonómica de la Copa Coca Cola se disputa el sábado en Mérida, entre el Campo de la Federación y el María Auxiliadora. En el primer campo se jugarán tres partidos: Flecha Negra-Ciudad de Plasencia (10.00 horas), EF Morala-CD Gévora (11.00) y una de las semifinales a las 12.00. En el otro, habrá cuatro enfrentamientos: CP Almendralejo-EF Miajadas (10.00), Diocesano-Extremadura (11.00), otra semifinal (12.009 y la final (13.30). Los partidos son de 40 minutos de duración. 

128 equipos de la Primera y Segunda División regional de cadetes han participado esta temporada en la Copa Coca Cola, torneo que agrupa a la totalidad de las competiciones de fútbol-11 cadete organizadas por la Federación Extremeña de Fútbol. Tras la finalización de la liga regular, 16 de ellos se clasificaron para las fases previas, disputadas el pasado fin de semana en Badajoz, Mérida, Barcarrota y Sierra de Fuentes, de las que han salido los ocho equipos que competirán el sábado en Mérida. 

CAMPO DE LA FEDERACIÓN MÉRIDA – SÁBADO, 14 DE MAYO:
10:00H CP FLECHA NEGRA – AD CIUDAD DE PLASENCIA (CUARTOS DE FINAL 1)
11:00H EF MORALA – CD GÉVORA (CUARTOS DE FINAL 2)
12:00H SEMIFINAL 1
 
CAMPO MARÍA AUXILIADORA MÉRIDA – SÁBADO, 14 DE MAYO:
10:00H CP ALMENDRALEJO – EF MIAJADAS (CUARTOS DE FINAL 3)
11:00H CD DIOCESANO – EXTREMADURA UD (CUARTOS DE FINAL 4)
12:00H SEMIFINAL 2
13:30H FINAL
 
*Todos los partidos tendrán una duración de 40 minutos (en un solo tiempo) y se jugarán el sábado 14 de mayo por la mañana.

Categoría : , , , ,