Header Ads

La Estrella-Ciudad, finalmente a las 11:00 ¿y sin Sabino?

Sabino, ante Dani Tomé, en el partido de ida.
HOY / La Estrella y Ciudad de Plasencia jugarán este domingo la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Tercera en el Cipriano Tinoco a las 11.00 horas, no a las 10.00 como pretendía en un primer momento el equipo santeño. En la ida el resultado fue de 2-2. Según publica el club en su página web, el cambio de horario se hace «para no perjudicar» al Ciudad de Plasencia, «que ya había exteriorizado su malestar por lo temprano de la hora habida cuenta de la distancia en kilómetros que separa Plasencia de Los Santos». 

Como ha informado, Hoy Los Santos de Maimona, una de las razones fundamentales para poner el partido en una hora tan poco habitual eran la celebración de las comuniones cuya ceremonia comienza a las 11,30 con la llegada de los niños y niñas a la casa de la cultura y la misa posterior a las 12 de la mañana en la Parroquia. El jugador Sabino -cuyo hijo hace la primera comunión- será duda ante su deber de acompañarle.

Los que son baja seguras por parte de la Yeyi son su lateral izquierdo Alonso, tras ver doble tarjeta amarilla, y el portero Ismael, tras dirigirse con expresiones de menosprecio a los árbitros una vez acabado el partido.

En este encuentro, los socios de La Estrella pagarán 2 euros y los no socios 5. Mientras, el club sigue su campaña de venta de camisetas en las que se puede leer: «A la tercera en Tercera». Y es que el club de Los Santos ha estado ya tres veces a punto de ascender.

No hay comentarios