Header Ads


La UP Plasencia encarrila el ascenso en Zalamea (0-2)

Sergio Sánchez celebra el 0-2 para la UP Plasencia.
CD Ilipense Zalamea
0
UP Plasencia
2
CD ILIPENSE ZALAMEA.
Jony, Quintana, Dani, Antonio, Luis Enrique (Álex, m.46), Israel Centeno, Jesús, Christian, Mangui (Víctor Chino, m.68), Vicente y Abel (Javi, m.46).
UP PLASENCIA.
Luis, Edu Fernández, Albarrán, Valenzuela (Edu Parri, m.60), Álvaro Juanals, Berto, Jairo, Sergio Sánchez (Javi Bravo, m.78), Javi López (Dadú, m.82), Gilarte y Luismi (Barbero, m.88).
GOLES:

0-1 (m.7): Luismi. 0-2 (m.72): Sergio Sánchez.
ÁRBITRO:
Garro Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Israel Centeno y Javi, del Ilipense Zalamea; y a Álvaro Juanals y Jairo, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Eusebio Mata, 1.000 espectadores.








Juan Carlos Ramos / Zalamea de la Serena


La UP Plasencia tiene pie y medio en Tercera División. Hubiera tenido los dos si el Cacereño se hubiera llegado a mantener en Segunda B gracias a que hubiera habido una vacante con el ascenso del Extremadura y esa hubiera correspondido a la UPP por tener el mejor coeficiente de Preferente. El caso es que el equipo placentino se centró en no depender de resultados ajenos y lo hizo perfectamente, encarrilando la eliminatoria de forma contundente.

La UPP no salió a especular y producto de su empuje rápidamente se encontró con el 0-1. Fue en el minuto 7, tras un centro de Sergio Sánchez desde la izquierda que definió Luismi dentro del área.

El Ilipense Zalamea se mostró impotente ante el dominio jerteño y solo se acercó a la meta de Luis a través de acciones de Javi y Mangui que no revistieron excesivo peligro.

En la segunda mitad, el técnico del Ilipense Zalamea decidió agitar su banquillo y sacar toda su pólvora desde el el inicio, pero la zaga placentina estuvo inconmensurable durante todo el partido, bien apoyada por delante por Jairo y Berto. Las únicas opciones que les quedaron a los amarillos fueron a través de acciones a balón paradoEl portero Luis estuvo muy seguro en todas ellas. En la más clara, el portero desvió un lanzamiento directo de Israel Centeno pegado a su poste izquierdo.

El Plasencia sí que tuvo ocasiones para ampliar el resultado, sobre todo en remates de Luismi y Edu Parri que Jony se encargó de desbaratar. Pero el que redondeó el 0-2 fue Sergio Sánchez en el minuto 73 en un mano a mano tras una buena asistencia de Javi López.

2 comentarios:


  1. •30 de mayo de 2016, 8:34

    CERCA DEL ASCENSO A 90 MINUTOS GRANDE ESTA UPP,EL FINDE TODOS AL MUNICIPAL A APOYAR AL EQUIPO Y DE PASO SERIA UN GRAN GESTO POR PARTE DEL CLUB DEDICARSELO A MIGUEL ANGEL POR SU TRAYECTORIA E HISTORIA EN LA UPP
    Responder






    JOSE LUIS30 de mayo de 2016, 9:02

    YO TAMBIEN OPINO COMO FERNANDO EL DOMINGO TODOS AL MUNICIPAL A APOYAR A LA UPP Y DE PASO QUE ESA DIRECTIVA LE DEDIQUE EL ASCENSO A MIGUEL ANGEL POR SU TRAYECTORIA,DEDICACIO E HISTORIA EN EL

    - See more at: http://www.estadionorte.com/2016/05/estadio-norte-radio-ciudad-de-plasencia.html#sthash.YV4XWSG8.dpuf

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DEL ANTERIOR ARTICULO SOBRE UNA PERSONA IMPORTANTE PARA LA HISTORIA DE LA UPP.TAMBIEN ME GUSTARIA DECIR QUE AUNQUE NO HAYA PODIDO PASAR LAS ELIMINATORIAS DE ASCENSO ,GRANDISIMO AÑO EL DEL CIUDAD DE PLASENCIA MUY BUEN TRABAJO EL DE MAXI

    ResponderEliminar