Pin It

La UP Plasencia encarrila el ascenso en Zalamea (0-2)

estadio placentino | lunes, mayo 30, 2016 |

Sergio Sánchez celebra el 0-2 para la UP Plasencia.
CD Ilipense Zalamea
0
UP Plasencia
2
CD ILIPENSE ZALAMEA.
Jony, Quintana, Dani, Antonio, Luis Enrique (Álex, m.46), Israel Centeno, Jesús, Christian, Mangui (Víctor Chino, m.68), Vicente y Abel (Javi, m.46).
UP PLASENCIA.
Luis, Edu Fernández, Albarrán, Valenzuela (Edu Parri, m.60), Álvaro Juanals, Berto, Jairo, Sergio Sánchez (Javi Bravo, m.78), Javi López (Dadú, m.82), Gilarte y Luismi (Barbero, m.88).
GOLES:

0-1 (m.7): Luismi. 0-2 (m.72): Sergio Sánchez.
ÁRBITRO:
Garro Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Israel Centeno y Javi, del Ilipense Zalamea; y a Álvaro Juanals y Jairo, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Eusebio Mata, 1.000 espectadores.








Juan Carlos Ramos / Zalamea de la Serena


La UP Plasencia tiene pie y medio en Tercera División. Hubiera tenido los dos si el Cacereño se hubiera llegado a mantener en Segunda B gracias a que hubiera habido una vacante con el ascenso del Extremadura y esa hubiera correspondido a la UPP por tener el mejor coeficiente de Preferente. El caso es que el equipo placentino se centró en no depender de resultados ajenos y lo hizo perfectamente, encarrilando la eliminatoria de forma contundente.

La UPP no salió a especular y producto de su empuje rápidamente se encontró con el 0-1. Fue en el minuto 7, tras un centro de Sergio Sánchez desde la izquierda que definió Luismi dentro del área.

El Ilipense Zalamea se mostró impotente ante el dominio jerteño y solo se acercó a la meta de Luis a través de acciones de Javi y Mangui que no revistieron excesivo peligro.

En la segunda mitad, el técnico del Ilipense Zalamea decidió agitar su banquillo y sacar toda su pólvora desde el el inicio, pero la zaga placentina estuvo inconmensurable durante todo el partido, bien apoyada por delante por Jairo y Berto. Las únicas opciones que les quedaron a los amarillos fueron a través de acciones a balón paradoEl portero Luis estuvo muy seguro en todas ellas. En la más clara, el portero desvió un lanzamiento directo de Israel Centeno pegado a su poste izquierdo.

El Plasencia sí que tuvo ocasiones para ampliar el resultado, sobre todo en remates de Luismi y Edu Parri que Jony se encargó de desbaratar. Pero el que redondeó el 0-2 fue Sergio Sánchez en el minuto 73 en un mano a mano tras una buena asistencia de Javi López.

Categoría : , , ,