Pin It

Quijada y Canelo acuden al Rally-Curtis Sobrado Terras do Mandeo

estadio placentino | jueves, mayo 12, 2016 |

David Quijada, en la presente temporada. SCRATCH
El riolobeño David Quijada y su copiloto el chinato Daniel Canelo han confirmado su presencia en el Rally-Curtis Sobrado Terras do Mandeo que se desarrollará el próximo fin de semana en tierras gallegas. Tendrá como punto de partida la localidad coruñesa de Curtis y recorrerá diversas localidades aledañas ubicadas en una región considerada reserva de la biosfera por la UNESCO. 

A esta tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra los extremeños acudirán con un nuevo Mitsubishi Evo VIII que les ha cedido para el efecto un preparador de vehículos gallego, una vez que su vehículo habitual está siendo reparado tras su aparatoso accidente en el XXXI Rallye Norte de Extremadura de finales del mes de abril. 

El objetivo de los extremeños es seguir luchando pos los primeros puestos de la Mitsubishi Evo Cup, tras su cuarta posición de la general en el II Rally Circuito de Navarra. 

La carrera consta de un total de 9 tramos, para un total de 381,81 kilómetros de los cuales 117,28 serán cronometrados. El viernes se disputará el tramo espectáculo y a partir de las 18:45 horas los participantes disputarán la primera etapa con salida en la Plaza do Concello-Teixeiro. Ya el sábado 14 de mayo se disputará el grueso de la competición desde las 08:45 horas y un horario de llegada fijado sobre las 19:20 horas.

Categoría : , , ,