Header Ads

Plasencia acoge la presentación del Extremadura-Ecopilas MTB

Acto de presentación del Extremadura Ecopilas.
El Centro Cultural Las Claras acogió el acto de presentación del equipo profesional mtb Extremadura- Ecopilas, compuesto por los corredores Pedro Romero, Susana Alonso y Alejandro Díaz de la Peña. 

A la puesta de largo oficial del conjunto extremeño asistieron la directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, que destacó en su intervención el apoyo otorgado a clubes extremeños de máximo nivel, recordando igualmente que el patrocinio es para la región un magnífico vehículo de la difusión de la imagen de Extremadura en el resto de España y fuera de nuestras fronteras y ha mostrado su satisfacción por la continuidad de proyectos como el del club placentino, integrado por los corredores extremeños Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña, además de la gallega Susana Alonso, que son un excelente referente para todos los jóvenes deportistas extremeños, favoreciendo el crecimiento y desarrollo del deporte en nuestra Comunidad Autónoma. 

El Concejal de Deportes de Plasencia, David Dóniga, coincidía en destacar el esfuerzo y dedicación de los corredores como esencia de los excelentes resultados conseguidos en años anteriores, manifestando el orgullo de la ciudad por contar con un club esta categoría y un placentino que es referencia internacional en el btt como Pedro Romero. 

Los tres bikers explicaron cuál ha sido su evolución de la presente campaña temporada y recordaron a través de un breve repaso su historial deportivo a lo largo de estos años al alcance de pocos atletas. 

El Campeonato de Europa a celebrar en Letonia y el Mundial, en Francia, ambos de btt maratón serán sus principales objetivos en los próximos meses además del Open de España en el que se ha podido ver en jersey amarillo de líder en propiedad del placentino. 

Romero agradeció el apoyo institucional de la Junta de Extremadura, mostrando igualmente su gran satisfacción por ser embajadores de nuestra tierra en las competiciones que disputan.

No hay comentarios