Header Ads

Plasencia, sede de la Copa de España de Energías Alternativas


EFE / La Escudería Plasencia ha organizado el primer Eco Rallye Ciudad de Plasencia, perteneciente a la Copa de España de Energías Alternativas, que se celebrará los próximos días 1 y 2 de julio. 

Será la tercera prueba de este peculiar campeonato nacional, tras el Rallye Villa de Llanes y el Vasco Navarro. "En nuestro compromiso con la conservación del medio ambiente y la sostenibilidad, nos ilusiona llevar a cabo este proyecto y poder ser partícipes en la conducción eficiente y en el uso de vehículos que utilizan energías alternativas", ha señalado Escudería Plasencia en una nota de prensa.

En cuanto a la prueba, será un recorrido secreto que los participantes tendrán que recorrer en la modalidad de Regularidad. 

Sin duda, este rallye supone un gran escaparate para las marcas que apuestan fuerte por energías de futuro, ha defendido la escudería jerteña. 

La Copa de España de Energías Alternativas, formada por seis pruebas puntuables, está basada en el uso de energías alternativas y pretende convertir el automovilismo de competición en la excusa para conducir de forma más eficiente e incentivar la venta de vehículos que usen energías alternativas como fuente de propulsión.

No hay comentarios