Header Ads

César Castro deja Cáceres y se marcha a la Blume de Madrid


César Castro dejará de entrenar en el Centro de Tecnificación de Cáceres para entrar becado la temporada que viene en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid Joaquín Blume, según informa nataccion.com

Castro, de 17 años, se perdió los Juegos de Río por una lesión que le obligó a pasar por el quirófano, y se prevé que en septiembre comience la recta final de su rehabilitación. Este año se ha convertido en una de las revelaciones de la natación española, consiguiendo el pasado marzo la mínima olímpica en los 1.500 libres.

Entrenado hasta ahora en Cáceres por Serafín Calvo, que deja el centro de tecnificación extremeño, el nadador placentino engrosará el grupo dirigido por el polaco Bart Kizierowski, que todavía no está cerrado. Hay que tener en cuenta que los técnicos de los centros de alto rendimiento tienen contrato hasta diciembre y su futuro dependerá del resultado que arroje las elecciones a la presidencia de la Federación Española.

Castro ganó la plata y el bronce en los 800 y 1.500 del Mundial júnior de 2015 y este año tiene un mejor registro en los 1.500 de 15:08.01, marca que le clasificó para los Juegos.

No hay comentarios