Header Ads

Vuelta al trabajo y jornada de puertas abiertas del Miralvalle


DespuĂ©s de un nuevo triplete conseguido la temporada pasada (campeonas de Extremadura en las categorĂ­as infantil, cadete y junior, mĂĄs el triunfo en Cadete Plata y el subcampeonato senior femenino) y que el verano haya traĂ­do otras alegrĂ­as como que un conjunto mayoritariamente miralvallino revalidase su 'tĂ­tulo' en las tradicionales 24 horas de Navalmoral de la Mata o la impresionante participaciĂłn de Mamen Blanco en el combinado español campeĂłn de Europa U16, el CP Miralvalle vuelve a ponerse en marcha para seguir haciendo historia. 

Y se pone en marcha haciendo lo que mejor sabe hacer, trabajar y hablar sobre una pista de baloncesto. Vuelven con ilusiones y energĂ­as renovadas, con nuevos retos y con mĂĄs ganas que nunca de trabajar por y para el baloncesto femenino en Plasencia y en Extremadura. 

Para ello, cuentan con los mejores entrenadores de la ciudad, avalados por una excelente trayectoria deportiva y personal y que garantizarån una de nuestras innegociables måximas: la formación integral de sus jugadoras, y con una directiva volcada, por fin plenamente, en dar apoyo y trabajar día a día para las niñas.

SerĂĄn las categorĂ­as infantil, cadete y junior las que den el pistoletazo de salida a la pretemporada para, posteriormente, incorporarse a la misma tanto las seniors como las alevines. 

Aparte de que seguirån contando con todas las jugadoras que ya pertenecen a nuestra disciplina, el club quiere abrir las puertas a todas aquellas jugadoras a partir de 8 años que quiera practicar el baloncesto con el CP Miralvalle.

No hay comentarios