Pin It

145 corredores toman la salida este domingo en la Crono Asperillas

estadio placentino | sábado, septiembre 10, 2016 |

Mario Mirabel, vencedor hace dos años, vuelve a tomar la salida.
Por octavo año consecutivo, Casas del Castañar volverá a ser testigo de una gran jornada de deporte, turismo y zancadas naturales. 145 participantes vivirán una jornada inolvidable en la VIII Carrera por Montaña Crono Asperillas. 

A las 09.30 de la mañana de este domingo se dará la salida al primer corredor, que tendrá por delante 14,5 kms. de caminos y senderos, que le mantendrán en su lucha individual contra el crono y el resto de adversarios.  

Más adelante lo harán los de la Mini Crono (5,5 kms), todos ellos separados por un intervalo de 20 segundos. Así, tras pasar por la zona de castaños centenarios, además de por uno de los bosques más extensos de robledal existentes en España y de la Sierra de San Bernabé, cruzarán la línea de meta tratando de arañar segundos al crono.

Entre los favoritos en categoría masculina están Javier González, Jesús Bermejo y Mario Mirabel, vencedor hace dos ediciones y actual poseedor del récord. 

En categoría femenina: Candy Fernández, Esmeralda Quintana, Minerva Muñoz, entre otras, lucharán por alzarse con la victoria.

Posteriormente, se celebrarán las carreras infantiles y los corredores podrán degustar un más que merecido plato de pasta, así como fruta y avituallamiento líquido.

Categoría : , ,