Header Ads

145 corredores toman la salida este domingo en la Crono Asperillas

Mario Mirabel, vencedor hace dos años, vuelve a tomar la salida.
Por octavo año consecutivo, Casas del Castañar volverĂĄ a ser testigo de una gran jornada de deporte, turismo y zancadas naturales. 145 participantes vivirĂĄn una jornada inolvidable en la VIII Carrera por Montaña Crono Asperillas. 

A las 09.30 de la mañana de este domingo se darĂĄ la salida al primer corredor, que tendrĂĄ por delante 14,5 kms. de caminos y senderos, que le mantendrĂĄn en su lucha individual contra el crono y el resto de adversarios.  

Mås adelante lo harån los de la Mini Crono (5,5 kms), todos ellos separados por un intervalo de 20 segundos. Así, tras pasar por la zona de castaños centenarios, ademås de por uno de los bosques mås extensos de robledal existentes en España y de la Sierra de San Bernabé, cruzarån la línea de meta tratando de arañar segundos al crono.

Entre los favoritos en categorĂ­a masculina estĂĄn Javier GonzĂĄlez, JesĂșs Bermejo y Mario Mirabel, vencedor hace dos ediciones y actual poseedor del rĂ©cord. 

En categoría femenina: Candy Fernåndez, Esmeralda Quintana, Minerva Muñoz, entre otras, lucharån por alzarse con la victoria.

Posteriormente, se celebrarĂĄn las carreras infantiles y los corredores podrĂĄn degustar un mĂĄs que merecido plato de pasta, asĂ­ como fruta y avituallamiento lĂ­quido.

No hay comentarios