Header Ads

3ªD. La UP Plasencia golea al Arroyo en la recta final del partido (4-0)

Los jugadores de la UPP celebran el 3-0 de Juanito.
UP Plasencia
4
Arroyo CP
0
UP PLASENCIA.
Manolo, Caco (Sergio Sánchez, m.55), Manu Romero, Muguruza, Borrallo (Juanals, m.82), Bugatto, Dieguito, Gilarte, José Mari (Javi López, m.70), Juanito y Luismi.
ARROYO CP.
Jesús, Alex Melli, Teo, Dani, Alberto Díaz, Juanqui, Javi Melli (Santano, m.62), Asier, Bachi, Kevin (Ángel, m.57) y Villa.
GOLES:
1-0 (m.59): Luismi. 2-0 (m.80): Luismi, de penalti. 3-0 (m.82): Juanito. 4-0 (m.84): Luismi.
ÁRBITRO:
Holcer Lebrato. Mostró tarjetas amarillas a Teo, Dani, Kevin y Bachi, del Arroyo.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 500 espectadores.































Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia volvió a hacer del Estadio Municipal su particular fortín para golear al Arroyo (4-0) y, solventar por primera vez en lo que va de temporada, un partido de forma desahogada. Una victoria contundente y llamativa que premió y castigó los méritos de placentinos y arroyanos. Y eso que el marcador en la primera hora de juego aún no se había movido. Pero una vez más Luismi acudió al rescate de la UPP con un ‘hat-trick’ que la aúpa entre los mejores goleadores de la competición.

A excepción de unos primeros compases de tanteo, el encuentro fue ampliamente dominado por el Plasencia. El Arroyo trató de ahogar la salida de balón placentina, pero solo tuvo fuerzas para hacerlo en el primer cuarto de hora. A partir de ahí, la UPP intentó abrir el campo a través de las incursiones de José Mari y Dieguito y eso fue desgastando las fuerzas visitantes.

La primera ocasión de claridad llegó en el minuto 16, tras un zurdazo de José Mari desde el vértice de la frontal del área que se estrelló en el larguero. En la continuación de la jugada, el propio José Mari no acertó a rematar bien en el segundo palo.

Ya agotándose la primera mitad, Luismi avisó de su festival goleador tras una falta botada por Dieguito a la frontal y el remate seco del delantero que se escapó por poco cuando todos cantaban gol.

En la segunda parte ya no existió el Arroyo. Ya no era capaz de dar más de tres pases seguidos y el Plasencia olió la sangre. En los primeros cinco minutos tras la reanudación, Juanito pudo abrir la cuenta en dos veces. En la primera de ella golpeó al palo y la segunda disparó al muñeco.

La entrada al campo de Sergio Sánchez para tratar de percutir por banda derecha dio la puntilla al Arroyo. El ex arroyano solo llevaba cuatro minutos en el campo cuando asistió en profundidad a Luismi y éste batió a Jesús por bajo (1-0, m.59).

Se adivinaba una victoria plácida a favor de la UPP, pero ésta se retrasó por su falta de contundencia en los metros finales, lo que despertó algunos fantasmas del arranque de liga. El penalti cometido por Teo sobre Sergio Sánchez en el minuto 80 acabó por desterrar cualquier sorpresa. Luismi se apuntó el 2-0.

Luismi tuvo tiempo para golear y también para asistir, tras una prolongación de cabeza que permitió a Juanito cuerpear con el defensa y anotar su segundo gol con la camiseta de la UPP (3-0, m.82). Y otra vez Luismi, dos minutos después, puso la rúbrica tras revolverse sobre una baldosa y mandar el balón cerca de la escuadra (4-0).

No hay comentarios