Pin It

3ªD. La UPP vuelve a chocarse en Coria con los últimos minutos (1-0)

estadio placentino | lunes, septiembre 26, 2016 | 0 comentarios

Los jugadores del Coria celebran el 1-0 de Rulo.
CD Coria
1
UP Plasencia
0
CD CORIA.
Jiménez, Cano, Dani Aparicio, Mahíllo, Héctor Gallego, Pintado (Edu Santos m. 62), Carlos (Antonio m. 65) Chema, Rulo, Teto (Herrero m. 89) y Alvarito.
UP PLASENCIA.
Manolo, Muguruza, Manu Romero Borrallo, Juanals, Bugatto, Dieguito, Sergio (José Mari m. 54), Gilarte, Juanito (Javi López m. 70) y Luismi.
GOLES:
1-0 (m.88): Rulo.
ÁRBITRO:
Izquierdo Valle, asistido por Domínguez Márquez y Miranda Bolaños. Mostró cartulina amarilla por parte local a Cano (m. 91) y por parte visitante la vieron Bugatto (m. 42) y Luismi (m. 91).
INCIDENCIAS:
Campo de La Isla, 750 espectadores.














Juan Carlos Ramos / Coria


La UP Plasencia jugó como nunca en Coria y mordió el polvo como siempre. Lejos quedan ya los tiempos en el que el campo de La Isla era un feudo propicio para que la UPP sumara de tres en tres. En esta ocasión, a nadie hubiera extrañado si los de Pastelero se hubieran llevado la victoria a casa, pero los últimos minutos volvieron a pasar factura. Y ya van tres veces en tres partidos a domicilio.

La UPP volvió a tener ocasiones, algunas muy claras. Y como no supo aprovecharlas, eso le acabó pasando factura. La del minuto 11 la más contundente, cuando Dieguito se presentó solo ante David Jiménez y, en el mano a mano, el portero le sacó el balón con los dedos para mandarlo a córner.

El Plasencia fue haciéndose con el control del partido, maniatando bien al Coria en el centro del campo. Las recuperaciones desembocaban el rápidos repliegues donde la UPP volvió a perdonar. En dos contras de libro, a Juanito faltó creérselo para pegarle con más rabia al balón.

En la segunda parte se fueron distanciando las líneas y ahí apareció el desborde de Teto para poner a prueba en dos ocasiones a Manolo.

El Plasencia volvió a recuperar el dominio en el centro del campo, pero poco a poco empezaron a aparecer los espacios. Bugatto, que hizo un enorme desgaste físico, no podía forzar al tener una tarjeta amarilla y la UPP echó de menos a alguien de similares características que le echara una mano en el centro del campo templando y dando calma al juego.

La UPP no se conformó con el empate a pesar del condicionamiento físico de varios jugadores como Bugatto o Juanals y corrió el riesgo de ceder espacios en defensa. Así fue como llegó el 1-0 en el minuto 88. Fue tras una ocasión fallada por Teto que incomprensiblemente y con todo a su favor no disparó a puerta; en la continuación, Rulo a pase de Chema, batió una portería desguarnecida.

Categoría : , ,

0 comentarios