Header Ads

RP. El Ciudad mantiene el tirón en cabeza y golea al Amanecer B (4-0)

Los jugadores del Ciudad celebran uno de los goles ante el Amanecer B.
AD Ciudad de Plasencia
4
CP Amanecer B
0
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
CP AMANECER B.
GOLES:
1-0 (m.37): Thibault, de penalti. 2-0 (m.44): Fortu. 3-0 (m.64): Karpin. 4-0 (m.71): Edu Hernández.
ÁRBITRO:
Domínguez Sierra. Mostró tarjetas amarillas a Fortu, Luis Vaquero y Totti, del Ciudad de Plasencia; y a Maestre, del Amanecer B.
INCIDENCIAS:
Campo de La Isla, 750 espectadores.












Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciudad de Plasencia está firmando un inicio de temporada excepcional. A pesar de no poder contar todavía con varios efectivos de importancia, el equipo magenta está ofreciendo un gran rendimiento en este arranque. Ante el Amanecer B sumó su tercera victoria en su tercer partido (4-0) y colidera junto al Montehermoso y el Trujillo el grupo 1 de la 1ª División Extremeña.

La victoria ante el Amanecer B tiene mérito doble si se tiene en cuenta que los cuatro goles llegaron con un jugador menos sobre el campo. Fue tras un penalti cometido sobre Thibault en el minuto 37 que desembocó en un rifi-rafe metros atrás. El principal perjudicado fue Fusky, que vio la tarjeta roja y enfiló el camino a vestuarios. Thibault convirtió la pena máxima para hacer el 1-0.

El partido se podía haber complicado, pero Fortu con un buen remate dio tranquilidad al descanso tras hacer el 2-0 en el minuto 44.

El Amanecer B lo intentó en la segunda parte, pero solo hubo un equipo sobre el campo y ese fue el Ciudad gracias a sus numerosas contras. Karpin anotó el 3-0 en el minuto 69 tras una gran asistencia de Luis Vaquero; y Edu Hernández, cuando llevaba solo dos minutos sobre el campo, estableció el definitivo 4-0 en el 77 tras recoger un rechace del poste.

No hay comentarios