Pin It

RP. El San Jorge inicia la liga con victoria ante el Amanecer B (2-1)

estadio placentino | 9/13/2016 08:57:00 a. m. | 0 comentarios

Once titular del San Jorge ante el Amanecer B.
AD San Jorge
2
CP Amanecer B
1
AD SAN JORGE.
CP AMANECER B.
GOLES:
1-0 (m19): Ita. 1-1 (m.37): Samuel, de penalti. 2-1 (m.39): Makaay.
ÁRBITRO:
Víctor Rubio Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Mario, del San Jorge. Expulsó con roja directa al local Rubén en el minuto 59.
INCIDENCIAS:
Municipal de Las Lanchas, 250 espectadores.























Redacción /  Navaconcejo


El AD San Jorge ha abierto la liga con victoria tras imponerse en casa al Amanecer B (2-1), todo ello a pesar de que contaba con numerosas e importantes bajas. Sin embargo, los nuevos tiraron del carro y dieron a los de Navaconcejo su primer triunfo.

Poco a poco el San Jorge fue imponiendo su clásico juego de toque. La primera ocasión llegó a la salida de un córner en un cabezazo de Ita. El equipo local siguió insistiendo y fueron cayendo las ocasiones; como una de Jairo que cruzó en exceso y la más clara de Luismi, cuya volea se va directa al palo.

Finalmente, en el minuto 19 llegó el primer gol local, tras un córner sacado por Jairo que Ita cruzó de cabeza al fondo de la red (2-1). Por su parte, el Amanecer B en esta primera parte disparó solo una vez a puerta y fue en el minuto 37 en un discutido penalti que Samuel materializó en el 1-1.


Poco duró la alegría visitante, porque dos minutos más tarde llegó el 2-1 en la mejor jugada del partido. Fue tras un pase en profundidad a Jairo, que centró al segundo palo y Luismi, de primeras, la puso para que Makay fusilara al portero visitante.

En la segunda mitad, en el minuto 59 el San Jorge se quedó con diez jugadores por la expulsión de Rubén tras una fuerte entrada a un jugador rival. El San Jorge se reorganizó y sacó rapidísimas contras. En una de ellas, Chencho se quedó solo delante del portero y su tiro se estrelló en el exterior de la red.

En el 70, Luismi se plantó solo ante el portero y cruzó en exceso. De ahí al final el San Jorge defendió su renta sin pasar peligro en un partido que ilusionó por momentos en su juego.

Categoría : , ,

0 comentarios