Pin It

RP. El San Jorge hizo valer su gran primera parte ante el Olympic (2-3)

estadio placentino | 10/20/2016 05:00:00 p. m. | 0 comentarios

Los jugadores del San Jorge celebran uno de sus goles.
Olympic Peleño
2
AD San Jorge
3
OLYMPIC PELEÑO.
AD SAN JORGE.
GOLES:
0-1 (m.6): Chencho. 0-2 (m.27): Josemi. 0-3 (m.32): Josemi. 1-3 (m.67): David. 2-3 (m.80): Rubén.
ÁRBITRO:
Sánchez Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Carlos, Enrique, Miguel Ángel y David, del Olympic Peleño; y a Juami y Chencho, del AD San Jorge.
INCIDENCIAS:
Polideportivo Municipal.























Redacción / Navalvillar de Pela


El A.D San Jorge visitaba por primera vez en su historia al Olympic Peleño. En un terreno de juego en perfectas condiciones, los dos equipos llegaban en situaciones diferentes, uno llegaba de ganar fuera y el otro de perder en casa.

Empieza el partido con un San Jorge muy bien plantado en el terreno de juego y saliendo con mucho peligro. Pronto se suceden las ocasiones por parte visitante; la primera la tuvo Chule y acto seguido, en un córner, Chencho remata y un defensa al intentar despejar la introduce en la portería local (0-1, m.6). Este gol hizo que San Jorge jugara con más confianza y en el minuto 27, tras una gran jugada, Josemi solo tiene que empujar al fondo de la red (0-2). 

El equipo local no se había acercado a la portería visitante y en el minuto 32 nuevo gol de Josemi, esta vez de falta directa (0-3). Todavía pudo aumentar la cuenta el equipo visitante en una gran primera parte.

Después del descanso inexplicablemente todo cambió. El equipo local se vino arriba y el San Jorge dio por bueno el resultado. Al poco, balón al palo del Olympic y acto seguido gol de David que hizo despertar a la afición local (1-3). Con su aliento y con mas corazón que cabeza, llegó el 2-3 obra de Rubén. 

Destacar la buena segunda mitad del portero visitante Juan. De ahí al final mucha emoción y pocas ocasiones, a excepción de una llegada de Luismi, que delante del portero la lanzó fuera.

Categoría : , ,

0 comentarios