Header Ads

RP. El San Jorge solo pudo empatar en Jaraíz de la Vera (2-2)

Once titular del San Jorge en Jaraíz de la Vera.
CF Jaraíz
2
AD San Jorge
2
CF JARAÍZ.
AD SAN JORGE.
GOLES:
1-0 (m.42): Lahcen. 1-1 (m.53): Chule. 1-2 (m.72): Ita. 2-2 (m.81): Dacal.
ÁRBITRO:
José Fermín Gil Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Lahcen, Tobajas, Álvaro Hisado, Adán y Juan, del Jaraíz; y a Chule y Pablo Martín, del San Jorge.
INCIDENCIAS:
Polideportivo Municipal de Jaraíz de la Vera.































Redacción / Jaraíz de la Vera


El San Jorge solo pudo empatar en Jaraíz de la Vera ante un equipo que aún no había sumado en la presente temporada. Su mala primera parte le condicionó en buena parte del encuentro.

Comenzó el partido con el Jaraíz muy metido en el partido, llevándose todas las segundas jugadas y el San Jorge sin intensidad.

Apenas hubo ocasiones de gol en esta primera mitad y cuando iba acabar el primer tiempo llegó el 1-0 para el Jaraíz obra de Lahcen. Un gol de ganas y coraje, que resume perfectamente la primera mitad, en la cual el San Jorge no existió.

En la segunda parte, los chicos de Miguel A. Rodríguez entraron con intensidad al campo y pusieron cerco a la meta defendida por Make. De esta forma, en el minuto 53, llegó el 1-1 obra de Chule tras jugada por banda. 

El San Jorge insistía y el Jaraiz lanzaba rapidísimas contras. La remontada se culminó en el minuto 72, tras un balón colgado al área. El despeje lo empalmó Luismi, Make rechazó e Ita anotó el 1-2. 

Cuando parecía que el San Jorge se iba a llevar la victoria, una internada por banda del lateral derecho Dacal se convirtió en el 2-2.

De ahí al final el San Jorge presionó en busca de la victoria y el Jaraíz se defendió con orden. Justo 2-2, con una parte para cada equipo. Buen arbitraje de José Fermín en un encuentro limpio por parte de los dos equipos.


No hay comentarios