Pin It

RP. Un 'hat-trick' de Chule da la victoria al San Jorge ante el Plus Ultra (4-3)

estadio placentino | 10/25/2016 09:00:00 p. m. | 1 comentarios

El San Jorge celebra uno de los tres goles de Chule ante el Plus Ultra.
AD San Jorge
4
UD Plus Ultra
3
AD SAN JORGE.
UD PLUS ULTRA.
GOLES:
0-1 (m.15): Juan José. 1-1 (m.44): Rubén. 2-1 (m.47): Chule. 3-1 (m.49): Chule. 3-2 (m.67): Juan José, de penalti. 3-3 (m.83): Álvaro. 4-3 (m.87): Chule.
ÁRBITRO:
Víctor Rubio Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Benito, Raúl, Chencho, Jorge, Rubén y Makaay, del San Jorge; y a Néstor, Borja, Álvaro, Jonathan y Antonio. Expulsó con roja directa al visitante Juan José en el minuto 89.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas.
































Redacción / Navaconcejo


El San Jorge sigue peleando por todo gracias a su última victoria ante el Plus Ultra de Madrigalejo (4-3), si bien tuvo que sudar hasta el último minuto para mantener los tres puntos a salvo y acercarse a los puestos de playoffs de ascenso.

Empezó el partido con un Plus Ultra bien asentado en el terreno de juego y un San Jorge apático. A pesar de ello llegaron sendas ocasiones de Chencho y Josemi que se fueron por poco. 

En el primer acercamiento visitante llegó el 0-1 obra de Juan José, al remachar un despeje del portero en el minuto 15. Este gol trajo momentos de dudas al San Jorge, que aprovechó el Plus Ultra para tener acercamientos al área local. Cuando parecía que la primer parte iba acabar así, llegó el 1-1 de Rubén al rematar un córner en el minuto 44.

Tras el paso por vestuarios, el San Jorge fue otro equipo. Subió la intensidad y se hizo amo y señor del partido. Nada más salir, ocasión de Chule que desbarata el portero. Pero un minuto después, el delantero placentino vio puerta tras un tiro desde fuera del área (2-1, m.47). 

No se había repuesto el Plus Ultra cuando recibió el 3-1 dos minutos después, otra vez obra de Chule tras picarle el balón al portero en su salida. 

El San Jorge bordaba el fútbol y así llegaron las ocasiones de Josemi por dos veces -una de ellas sacada bajo palos por la defensa-, otra de Chencho, otra del propio Chule y una última de Makaay al palo. Sin embargo, tras un despeje de la defensa visitante un jugador del Plus Ultra se plantó solo en el área y Jorge lo derribó en su salida. Penalti que transformó Juan José en el minuto 67 (3-2). 

La victoria local no parecía peligrar, pero en el minuto 83 Álvaro dio la sorpresa al peinar una falta lateral al fondo de las redes (3-3).

El San Jorge se echaó para adelante en busca del gol de la victoria y lo logró en un centro peinado por Makaay que cayó a los pies de Chule. El punta la cruzó al palo largo para hacer el 3-2 en el minuto 87. 

De ahí hasta el final, peligrosas contras del San Jorge que acabaron con dos ocasiones claras y la expulsión de Juan José por una entrada a un atacante ballenato. Partido loco y bonito para el espectador, pero de los que no gustan a los entrenadores. Muy buena segunda parte del San Jorge que no mereció pasar los apuros finales. 

Categoría : , ,

1 comentario :

  1. El hat-trick fue de @rubiooo07 (en twitter) que lo habeis puesto mal

    ResponderEliminar