Pin It

RP. El Ciudad mantiene el liderato gracias a un gol en el primer minuto (0-1)

estadio placentino | 10/25/2016 08:36:00 p. m. | 0 comentarios

El Ciudad celebra un gol en un partido anterior.
Las Hurdes CF
0
AD Ciudad de Plasencia
1
LAS HURDES CF.
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.1): Edu Hernández.
ÁRBITRO:
José Fermín Gil Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Josemi, Moisés, Masse, David, Masseck y Jaime, de Las Hurdes; y a Fusky, Berti y Thibault, del Ciudad de Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eufemio Jiménez.


















Redacción / Pinofranqueado


El Ciudad de Plasencia suma y sigue. Sexta victoria en siete partidos que le mantiene en lo alto de la 1ª División Extremeña, con un punto sobre el Montehermoso. Su último triunfo llegó en el campo de Las Hurdes gracias a un gol en el primer minuto de juego de Edu Hernández (0-1). Sin embargo, el equipo placentino tuvo que trabajar mucho en el tiempo restante para mantener los tres puntos a salvo.

Ese único gol llegó tras un saque de banda en largo de Rafa. El balón llegó a las inmediaciones de Edu Hernández, que rápidamente se dio la vuelta y batió a Masse Mbaye (0-1).

A partir de ahí el Ciudad de Plasencia cerró sus líneas y se concentró para que las acciones a balón parado de Las Hurdes llegaran a buen puerto. Incluso, el Ciudad tuvo el 0-2 en el minuto 20 tras un remate al palo de Karpin.

La acción polémica del partido llegó a continuación, en un balón a la espalda de la defensa que Álex Alcalá salió a despejar, encontrándose con el cuerpo de Masseck después de que rematara. Un defensa placentino salvó bajo los palos, pero Las Hurdes reclamó un posible penalti.

Tras el descanso, el Ciudad se replegó aún más y gozó de varias contras para sentenciar. Primero Richard disparó a las manos de Masse, luego Diego no supo definir dentro del área y por último Totti hizo lucirse a Masse por arriba.

Las Hurdes se volcó buscando fortuna, pero el Ciudad de Plasencia no dio opción a la sorpresa.

Categoría : , ,

0 comentarios