Header Ads

RP. Un 'hat-trick' de Chule da la victoria al San Jorge ante el Plus Ultra (4-3)

El San Jorge celebra uno de los tres goles de Chule ante el Plus Ultra.
AD San Jorge
4
UD Plus Ultra
3
AD SAN JORGE.
UD PLUS ULTRA.
GOLES:
0-1 (m.15): Juan José. 1-1 (m.44): Rubén. 2-1 (m.47): Chule. 3-1 (m.49): Chule. 3-2 (m.67): Juan José, de penalti. 3-3 (m.83): Álvaro. 4-3 (m.87): Chule.
ÁRBITRO:
VĂ­ctor Rubio RodrĂ­guez. MostrĂł tarjetas amarillas a Benito, RaĂșl, Chencho, Jorge, RubĂ©n y Makaay, del San Jorge; y a NĂ©stor, Borja, Álvaro, Jonathan y Antonio. ExpulsĂł con roja directa al visitante Juan JosĂ© en el minuto 89.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas.
































RedacciĂłn / Navaconcejo


El San Jorge sigue peleando por todo gracias a su Ășltima victoria ante el Plus Ultra de Madrigalejo (4-3), si bien tuvo que sudar hasta el Ășltimo minuto para mantener los tres puntos a salvo y acercarse a los puestos de playoffs de ascenso.

EmpezĂł el partido con un Plus Ultra bien asentado en el terreno de juego y un San Jorge apĂĄtico. A pesar de ello llegaron sendas ocasiones de Chencho y Josemi que se fueron por poco. 

En el primer acercamiento visitante llegó el 0-1 obra de Juan José, al remachar un despeje del portero en el minuto 15. Este gol trajo momentos de dudas al San Jorge, que aprovechó el Plus Ultra para tener acercamientos al årea local. Cuando parecía que la primer parte iba acabar así, llegó el 1-1 de Rubén al rematar un córner en el minuto 44.

Tras el paso por vestuarios, el San Jorge fue otro equipo. SubiĂł la intensidad y se hizo amo y señor del partido. Nada mĂĄs salir, ocasiĂłn de Chule que desbarata el portero. Pero un minuto despuĂ©s, el delantero placentino vio puerta tras un tiro desde fuera del ĂĄrea (2-1, m.47). 

No se habĂ­a repuesto el Plus Ultra cuando recibiĂł el 3-1 dos minutos despuĂ©s, otra vez obra de Chule tras picarle el balĂłn al portero en su salida. 

El San Jorge bordaba el fĂștbol y asĂ­ llegaron las ocasiones de Josemi por dos veces -una de ellas sacada bajo palos por la defensa-, otra de Chencho, otra del propio Chule y una Ășltima de Makaay al palo. Sin embargo, tras un despeje de la defensa visitante un jugador del Plus Ultra se plantĂł solo en el ĂĄrea y Jorge lo derribĂł en su salida. Penalti que transformĂł Juan JosĂ© en el minuto 67 (3-2). 

La victoria local no parecía peligrar, pero en el minuto 83 Álvaro dio la sorpresa al peinar una falta lateral al fondo de las redes (3-3).

El San Jorge se echaĂł para adelante en busca del gol de la victoria y lo logrĂł en un centro peinado por Makaay que cayĂł a los pies de Chule. El punta la cruzĂł al palo largo para hacer el 3-2 en el minuto 87. 

De ahĂ­ hasta el final, peligrosas contras del San Jorge que acabaron con dos ocasiones claras y la expulsiĂłn de Juan JosĂ© por una entrada a un atacante ballenato. Partido loco y bonito para el espectador, pero de los que no gustan a los entrenadores. Muy buena segunda parte del San Jorge que no mereciĂł pasar los apuros finales. 

1 comentario:

  1. El hat-trick fue de @rubiooo07 (en twitter) que lo habeis puesto mal

    ResponderEliminar