Header Ads

PREVIA. El Santa Amalia de Curro pone a prueba a la UP Plasencia

Curro, como jugador del Extremadura, ante Sergio SĂĄnchez.
Juan Carlos Ramos / El hijo prĂłdigo regresa a casa. Curro GonzĂĄlez serĂĄ la gran atracciĂłn del partido entre el Santa Amalia y la UP Plasencia en su regreso a su localidad natal. El ex del Extremadura viene a dar un enorme salto de calidad al vicecolista de Tercera DivisiĂłn, al que tratarĂĄ de rescatar de una racha de seis derrotas consecutivas en la que solo ha anotado un gol. 

Los que tambiĂ©n harĂĄn su debut en el Municipal amaliense, tras estrenarse en Navalmoral, son el cordobĂ©s Fran Puyer y el brasileño Joao Costa. AdemĂĄs, Edu Jurado podrĂĄ contar con Miguel MacĂ­as y Álvaro tras cumplir un partido de sanciĂłn. Dani serĂĄ baja por el mismo motivo. 

Enfrente, la UP Plasencia llega al alza y dipuesto a seguir estrechando su desventaja sobre los cuatro primeros clasificados. Luismi, Pedro Gilarte y Jairo serĂĄn baja una semana mĂĄs por sus molestias fĂ­sicas. El que entra en la convocatoria es el flamante fichaje Miguel LĂłpez ‘Schuster’, que esperarĂĄ su oportunidad en el banquillo. 

Santa Amalia: RubĂ©n, Álvaro, Santi, Rubio, JoaquĂ­n, Yamil, Miguel MacĂ­as, Carlino, Fran Puyer, Curro GonzĂĄlez y Joao Costa. 

UP Plasencia: Manolo, Nacho Heras, Manu Romero, Juanals, Marco, Borrallo, Bugatto, Sergio SĂĄnchez, JosĂ© Mari, Dieguito y Juanito. 

Árbitro: Carrasco Borrero. 

Campo: Municipal, 16:30 horas.

No hay comentarios