Header Ads

El Adepla se proclama campeón de la Copa de Extremadura (56-66)

El Adepla posa con su trofeo de campeón de la Copa de Extremadura. FEXB
Grupo Preving BCB
56
Adepla Gastrobar Cáparra
66
GRUPO PREVING BCB.
ADEPLA.
PARCIALES:
18-14, 30-36, 40-51 y 56-66.
ÁRBITROS:
Sergio Acevedo y Jesús Fernández.
INCIDENCIAS:
Partido disputado en el Pabellón Serrano Macayo de Cáceres, ante unos 300 espectadores.













Redacción / Cáceres


El Adepla Gastrobar Cáparra ha conquistado el primer título de su historia tras ganar en la final de la Copa de Extremadura al Grupo Preving BCB (56-66). Un partido en el que hizo valer su condición de favorito, tal y como hizo en semifinales ante el ADC.

Fue un encuentro en el que el Adepla fue de menos a más, tal vez influido por la ausencia por lesión de Víctor Álvarez. El equipo placentino acusó su baja en los primeros minutos y el BCB lo aprovechó para cobrar una renta de ocho puntos (13-5).

La máxima pacense se llegó a plasmar por dos veces en el segundo cuarto (26-17 y 28-19). A partir de ahí Chema Santos entró en acción, Brunnel dominó en rebote e Ibrahima Niang comenzó a anota con fluiza. Un parcial jerteño de 1-17, para dejar el tanteo al descanso en 30-36, lo dice todo.

Tras la reanudación, el Adepla supo mantener una ventaja de diez puntos sin problemas. Sin embargo, la quinta de Kasse y la entrada en bonus a siete minutos para el final abrieron nuevos horizontes. El Adepla no se supo nervioso y supo controlar los instantes decisivos sin problemas (56-66).

No hay comentarios