Pin It

El Cintra Plasencia se refuerza con el americano Fitzgerald White

estadio placentino | miércoles, enero 18, 2017 | 0 comentarios

Fitzgerald White, la pasada temporada en el Gandía.
Juan Carlos Ramos / El Cintra Plasencia aún no lo ha hecho oficial, pero sí su agencia (Free Agency Basketball) y su representante en España David González a través de su página web. El estadounidense Fitzgerald White va a jugar en el equipo placentino en lo que resta de temporada, supliendo la vacante que dejó el corte del canadiense Shawn Hill.

White se encontraba sin equipo, aunque la pasada campaña ayudó al Gandía a conseguir el ascenso a la LEB Plata. Se trata de un jugador de 24 años y 2,01 metros que tiene en la versatilidad una de sus principales características. Llega como alero, pero puede hacer funciones de alero alto e incluso de escolta.

Se formó en la Union University, concretamente de la segunda división de la NCAA, dónde jugó durante cuatro años. Allí consiguió diversos galardones como mejor alero pasador, así como por su trabajo defensivo.

Fitzgerald White tratará de ayudar al Cintra Plasencia en su objetivo de apurar sus opciones de playoffs. Para empezar, este sábado debe ganar al Utrera por más de nueve puntos si quiere llegar con vida a la última jornada de la liga regular. Un encuentro que servirá además para presentar a los equipos de cantera de la Fundación Deportiva Plasencia Ambroz.

Categoría : , ,

0 comentarios