Header Ads

Pastelero: 'El campo es una vergüenza. La UPP se merece más respeto del Ayuntamiento'

José Diego Pastelero, en el partido ante el Valdivia.
La alegría por la victoria de la UPP ante el Valdivia se vio empañada por estado del terreno de juego. José Diego Pastelero manifestó en rueda de prensa el enfado del club. “El estado es lamentable. Ha sido imposible jugar en este patatal. La junta directiva está haciendo un esfuerzo enorme, pero no tiene apoyos de ningún tipo. Y me refiero a las instituciones. Es lamentable las pocas atenciones que tiene la UPP. No tenemos campo para entrenar. No podemos entrenar los sábados porque no hay instalaciones. Los lunes y los miércoles nos dejan medio campo, compartido con cualquier equipo de fútbol base. Merecemos más respeto, en este caso del Ayuntamiento. El trato que nos dan no se corresponde al que merece el equipo más representativo de la ciudad".

El técnico de la UPP se quejó de que el campo no se haya cuidado en las últimas semanas. “No se le pasa el rulo al campo, a los operarios ni los veo ni sé lo que hacen. Hemos tenido problemas de agua caliente, las líneas del campo son una auténtica vergüenza… Llevamos dos meses sin entrar y el campo está en las peores condiciones de la temporada. Es reírse de la junta directiva, del equipo y de los aficionados".

3 comentarios:

  1. Este campo tenía un drenaje estupendo hasta que metieron una competición de Supercross. Las máquinas que entraron para adecuar las pistas lo destrozaron.

    ResponderEliminar