Pin It

EBA. El Cintra Plasencia pone a prueba el talento de los juniors del Unicaja

estadio placentino | 2/18/2017 03:04:00 a. m. | 0 comentarios

Carlos Díaz da instrucciones a sus jugadores.
El Cintra Plasencia regresa a casa para afrontar una fase de permanencia que ya estrenó con derrota hace dos semanas en Baza. Fue la primera de ocho jornadas de esta nueva ronda que tiene su segunda parada esta tarde en La Bombonera a partir de las 18:30 horas. Recibe al filial del Unicaja de Málaga.

El Cintra Plasencia llega a esta cita con un balance acumulado de 4-3, pero tiene los puestos de descenso (bajan tres a la Primera División Nacional) a solo un partido. Precisamente, uno de los que le sigue de cerca los pasos con un bagaje de 3-4 es el Unicaja de Málaga. Por este motivo, es necesario sumar la victoria para restar presión en lo que queda de fase de permanencia.


El Unicaja Rincón Fertilidad, integrado en su mayor parte por jugadores junior, llega a la capital del Jerte en progresión ascendente. A pesar de llegar a la segunda fase con un balance acumulado de 2-4, en la primera fecha pasó por encima del Utrera (80-61), y la semana pasada, en la jornada de descanso, participó en la Adidas Next Generation de Coín donde se otorgaba una plaza para la Final Four europea y solo cedió en la final ante el Real Madrid (60-72).

Categoría : , ,

0 comentarios