Header Ads

La Asamblea de la UPP hace oficial que las cuentas del club están saneadas

Un momento de la Asamblea celebrada este viernes en la Ciudad Deportiva.
Habría que remontarse a décadas atrás para ver una UPP completamente saneada. Es lo que se hizo oficial este viernes en la Asamblea General de socios, donde se rindieron cuentas y novedades recientes.

Entre otros titulares, el club comunicó que se va cumpliendo un presupuesto que ya asciende a 173.878 euros y que se han podido limpiar hasta 68.000 euros en los últimos tres años de deuda heredada de anteriores directivas y relativa a denuncias de exjugadores y extécnicos. Las últimas, con las que no contaba el club, se remontan a 2007 y corresponde a tres futbolistas. Dos de ellos, Parra y Serrano. De esta forma, este año ha tenido que desembolsar 12.340 euros de forma imprevista. “Esperamos que no haya más deudas tapadas”, decían.

Sin embargo, la Asamblea se lamentó de que el esfuerzo realizado solo se vea premiado por la fidelidad de 314 socios. De ellos, solo 174 pasaron por taquilla en el último partido de liga ante el Coria.

Además, el club también reconoció que ha sido complicado lidiar con la reducción de la subvención del Ayuntamiento, que ha pasado de 15.000 euros a 7.996 euros.

De igual forma, la Asamblea salió al paso de las críticas por no contar más con jugadores de casa o de comarcas próximas. “En verano contactamos con jugadores como Rulo, Sergio Alonso, Asiel o Mula. Algunos tenían pretensiones económicas más altas y otros no querían salir de sus clubes. De la pasada plantilla contábamos con todos los futbolistas, pero algunos no quisieron competir por el puesto y pidieron la carta de libertad”.

No hay comentarios