Header Ads

Alberto Trujillo es segundo en la Ruta BTT 'Dehesas de Jerez de los Caballeros'

Alberto Trujillo, en lĂ­nea de meta. HOY JEREZ
El placentino Alberto Trujillo (Extremadura Ecopilas) se alzĂł con el segundo puesto en la quinta ediciĂłn de la Ruta BTT 'Dehesas de Jerez de los Caballeros' que se disputĂł el pasado domingo. El sevillano Javier RamĂ­rez se impuso en lĂ­nea de meta con un tiempo de 03:33:59, mientras que Trujillo hizo 03:37:13.

El mal tiempo fue un hĂĄndicap a superar por los participantes en la V Ruta BTT 'Dehesas de Jerez de los Caballeros', que tuvo la forma de MaratĂłn Copa FederaciĂłn con un recorrido de 79 kilĂłmetros y 2.200 metros acumulados. 

La participaciĂłn fue alta en esta prueba organizada por el Club ciclista de Jerez de los Caballeros, con la colaboraciĂłn de la FederaciĂłn de Ciclismo de Extremadura, el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, Junta de Extremadura, el programa de DinamizaciĂłn deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, PolicĂ­a Local, Cruz Roja, ProtecciĂłn Civil, ademĂĄs del apoyo de un nĂșmero importante de empresas y casas comerciales, principalmente de esta localidad y el apoyo de un amplio grupo de voluntarios.

No hay comentarios