Pin It

Alberto Trujillo es segundo en la Ruta BTT 'Dehesas de Jerez de los Caballeros'

estadio placentino | miércoles, marzo 08, 2017 |

Alberto Trujillo, en línea de meta. HOY JEREZ
El placentino Alberto Trujillo (Extremadura Ecopilas) se alzó con el segundo puesto en la quinta edición de la Ruta BTT 'Dehesas de Jerez de los Caballeros' que se disputó el pasado domingo. El sevillano Javier Ramírez se impuso en línea de meta con un tiempo de 03:33:59, mientras que Trujillo hizo 03:37:13.

El mal tiempo fue un hándicap a superar por los participantes en la V Ruta BTT 'Dehesas de Jerez de los Caballeros', que tuvo la forma de Maratón Copa Federación con un recorrido de 79 kilómetros y 2.200 metros acumulados. 

La participación fue alta en esta prueba organizada por el Club ciclista de Jerez de los Caballeros, con la colaboración de la Federación de Ciclismo de Extremadura, el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, Junta de Extremadura, el programa de Dinamización deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, además del apoyo de un número importante de empresas y casas comerciales, principalmente de esta localidad y el apoyo de un amplio grupo de voluntarios.

Categoría : ,