Pin It

EBA. El Cintra Plasencia desaprovecha su segundo 'match-ball' en Málaga (79-69)

estadio placentino | lunes, marzo 20, 2017 |

Conejero volvió a ser de los más destacados en Málaga.
Tenía cuatro ‘match-balls’ para salvarse y ya ha desaprovechado dos. La última de ellas, en la cancha del Unicaja de Málaga, que se mostró muy superior al Cintra Plasencia y le acabó ganando con solvencia (79-69). Al menos, si sirve de consuelo, el equipo placentino salvó el ‘básket-average’, ya que ganó en la ida ganó a los malagueños por 21 puntos.

El Unicaja de Málaga labró su victoria en el primer cuarto, confiado a la versatilidad de hombres como Ignacio Rosa o Stilma que ya fueron los mejores en La Bombonera. El Plasencia no supo ajustar su defensa y ya iba once abajo en el primer cuarto (28-19).

Las variantes defensivas siguieron sin funcionar y, aunque de cara al aro Conejero y Luis García hacían valer su superioridad física, abajo faltaba intensidad y concentración para estrechar las distancias. De esta forma, el Unicaja se hizo al final con una cómoda victoria por 79-69.


Restan dos jornadas para el final de esta fase por la permanencia y al Cintra Plasencia le sigue faltando una victoria para salvarse. Su próximo ‘match-ball’ llega el próximo sábado en casa ante el Novaschool.

Categoría : , ,